CAPÍTULO 9

185 15 3
                                    

SAMANTHA

Estaba emocionada por la cita de esta noche. Una parte pequeña de mí se preguntaba si estaba bien salir tan pronto haber terminado una relación tan larga, pero otra parte mandaba a callar a la primera porque esa relación llevaba meses de haber terminado, ojalá esa parte hablara más fuerte la mayoría de las veces.

Era sábado por la noche, Lizzie estaba en casa y Camille trabajando, no hace falta decir que cuando Lizzie se enteró de la cita inmediatamente me dijo que era una excelente idea, que si podía aprovechara y consiguiera un orgasmo por parte de él para dejar de depender de mi consolador.

Preparada con un vestido de satín vino tinto, ajustado y con un gran escote. No quería exagerar pero lucía increíble, quería que la cita saliera bien. Jake, el dueño de la heladería, era guapo con pelo castaño oscuro, barba recortada, lleno de tatuajes y perforaciones, alto. Era coqueto, lo conocía desde hacía mucho tiempo pero yo estaba en una relación, nunca acepté ninguna invitación pero ahora era el momento perfecto para salir con él.

- Sammy, estás increíble, desde que terminaste con el idiota estas más buena. ¿Qué comes? – Lizzie mira la repetición del reality show Are you the one? Es una de nuestras obsesiones.

- Gracias Lizzie – le guiño el ojo -. Si me halagas, entonces que no voy como un payaso.

- Es duro ser la amiga con mejor gusto.

Lizzie es muy directa con sus palabras, algunas personas pensarán que es grosera pero personas como yo necesitamos a alguien que nos baje a la tierra cuando estamos en las nubes. Somos distintas en muchas áreas pero nos complementamos.

- Ya llegó por mi Jake, no llegaré muy tarde.

- Por mí bien si llegas mañana por la mañana. ¡Disfruta de tu cita!

Jake está en el lobby de mi edificio y puedo ver que partes de mi le gustan porque sus ojos no se desvían, se siente muy bien ser deseada.

***

Han pasado varios días desde la primera cita con Jake.

Fue agradable. Creo

Hablamos de todo, es barista y bartender, todo lo que tenga que ver con comida y bebida le encanta, es una persona que se mantiene enterada de lo que pasa en el mundo. Descubrimos que somos seguidores de varios podcasts en común y así nuestra charla se extiende. La conversación fue fluida, teníamos mucho que decir, agradezco que la conversación no se fue por el lado de mi vida sentimental, mientras menos hable de ella más rápido la olvidaré.

Aunque, no sé qué tan buena señal sea que nunca agarró mi mano o se inclinó hacia mí, supongo que quiere llevar las cosas con calma.

Estamos en nuestra segunda cita, me llevó a un restaurante al aire libre, la noche es fresca, raro en Londres, comemos comida italiana con un vino delicioso, todo eso acompañado con nuestra charla ligera y desentendida. Puede que me esté aburriendo un poco, menos mal hay talento en vivo para distraerme del cero avance por parte de Jake para iniciar contacto físico o darme un beso. Mientras pienso si debería dar el paso yo y ver si hay chispa, recibo una notificación de un mensaje entrante, reviso y una sonrisa aparece en mi rostro.

Luke: una de las cosas que disfruto de estos eventos es ver a Martin siendo puta con todo el mundo.

Conozco muy bien el lado puta de Martin, coquetea con cualquier persona y es encantador.

Yo: él podría coquetearle a una roca y ella se sonrojaría.

Luke: a veces me asusta su habilidad.

Yo: otra cosa divertida de esos eventos es ver a Sebastian ser simpático con las personas.

Hands in the dark ( #1 Trilogía Heatstroke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora