LUKE
El sonido bajo e insólito proveniente de la sala de grabación me pone en alerta, camino con tanta rapidez los pasos que me alejan de la puerta que casi parece que estoy corriendo. Cuando interrumpo en el lugar el sonido se ha apaciguado un poco pero al ver la expresión en los rostros de Martin y Thomas confirmo que no fue un sueño, que en verdad sí estaba pasando.
- ¿Por qué me miras así, Luke Samuel? – pregunta Seb a la defensiva, al ver que todos lo miramos intensamente.
- Te estabas riendo – aclaro, como si él no lo supiera.
- ¿Y?
- Que tú no te ríes – explica Tom con una sonrisa de lado.
- Claro que lo hago – rebate a la defensiva el castaño.
- Pero no desde hace mucho, al menos no así... con carcajadas e intensidad- le hago saber, arreglando un poco el nido de pájaros que es mi cabello esta mañana.
- ¿Corriste desde las escaleras hacía aquí? – inquiere Sebastian, viéndome de arriba abajo.
- Obvio, ¡Te estabas riendo! – explica Martin por mí.
- Joder, hay veces que los odio tanto.
- No mientas, nos amas – bromea Martin -. Así como nosotros a ti, por eso estamos tan felices por verte feliz.
- Si, tienes unos días mucho mejor – admite Thomas, bloqueando su celular y lanzándolo sobre su regazo -, ¿alguna razón en particular?
- Supongo que la ruptura me hizo bien – es su respuesta inmediata, lo veo encogerse de hombros antes de tomar la guitarra eléctrica que se encuentra junto a él -. El mal de Samantha me robaba energía.
- ¡Hey, no hay necesidad de hablar mal de ella! – intervengo por reflejo -. En una relación son dos.
- Perdón por ofender a tu mejor amiga – suelta Seb, dándome una mirada indescifrable -. Lo único que estaba diciendo era que cuando estaba con ella mi vida era un pozo de depresión y amargura y ahora me siento mucho mejor. Pero tienes razón, quizá no fue su culpa del todo – encuentro algo raro en su tono, y aunque se ve aparentemente desinteresado algo en mí me incita a creerle.
- Solo digo que ella tampoco ha estado pasando por un buen momento – explico tranquilamente, tratando de mantener la calma cuando recuerdo la triste expresión en la cara de Sammy la última vez que hablamos en persona -. Ambos cometieron errores y me alegra verlos recuperándose lentamente.
- Si, lo que sea madre Teresa – bromea Seb, sentándose en el sofá junto a mí y dándole un golpe a su rodilla con la mía -. ¿por qué mejor no nos enfocamos? Ariel viene hoy y queremos mostrarle la nueva canción.
- ¿La que escribió Lukie? – pregunta Martin, sentándose tras su batería y decidiendo que la conversación vuelve a ser lo suficientemente interesante para él.
- Esa misma – asiente Seb -. Ya se hicieron todos los arreglos pero no la hemos practicado lo suficiente, quiero ver qué tal suena.
El resto de nuestra mañana consiste en practicar la canción una y otra vez hasta que todos nos sentimos cómodos con el ritmo, la melodía y los arreglos. Cerca de mediodía llega Ariel, nuestro productor, y solo hace falta una tocada para que acepte afirmando que es una de nuestras mejores composiciones hasta la fecha.
- Creo que la jornada de hoy merece unos tacos y margaritas, ¿Quién se suma? – inquiere Martin con una gran sonrisa.
- Oh, tacos... como amo los tacos – gime Seb.
ESTÁS LEYENDO
Hands in the dark ( #1 Trilogía Heatstroke)
RomanceSamantha solo quiere amar las cosas sencillas de la vida: reírse en el trabajo con sus amigos, tener citas espontáneas con su novio y compartir historias con alguien antes de dormir El problema radica en que su trabajo es una mierda, su novio un imb...