LUKE
Tocar en festivales siempre era una locura. No mentiré, al principio no era mi tipo de concierto favorito pero eso se debía a que éramos unos Don Nadies que abrían los toques a las tres de la tarde y el nombre de nuestra banda casi ni se veía en el poster. Fueron grandes oportunidades y muchas personas nos conocieron así, lo volvería a hacer mil veces pero ahora que Heatstroke era el evento principal del festival y nuestro toque era de los últimos de la noche, no podía mentir al decir que quisiera volver.
Blue Festival es un evento anual dedicado al rock y pop alternativo, asisten alrededor de 8000 personas y es considerado el Coachella del Indie. Justo ahora estábamos a más o menos una hora de salir al escenario, los gritos de la multitud se escuchaban hasta los camerinos y el nerviosismo empieza a aparecer.
Martin estaba en una esquina de la habitación, repitiendo en voz baja una y otra vez lo que iba a decir en el escenario, Thomas estaba afinando sus bajos y Seb hacía calentamientos de garganta. Yo estaba a punto de ponerme de pie para estirar las piernas cuando la puerta de la habitación se abrió dejando ver a parte del equipo de seguridad del lugar.
- ¿Señor Maxwell? – me llama un hombre alto y calvo, dando un paso a su costado para dejar pasar a Samantha.
No puedo evitar sonreír como un idiota al verla, enfundada en unas medias de red rosas que lucen como una fantasía en sus gruesas y morenas piernas, con unas botas de combate negra y un conjunto de short con camisa blanca y una chaqueta de cuero negra. Sus rulos están tomados en una media cola, despejando su lindo rostro que luce un maquillaje delicado y de su cuello cuelga el pase de Staff que le había entregado la noche anterior.
- Te luce el look de novia de rockero – me burlo, colocando mis manos en sus mejillas y atrayéndola a un beso húmedo y largo de saludo.
- Gracias, era la intención del atuendo – responde riendo, enredando sus manos en mi cintura, dándome un abrazo a modo de saludo.
- Hola Lizzie, es bueno verte – admito, observando a la mejor amiga de mi novia en la entrada del lugar. Lizzie lleva un conjunto que me hace recordar a Fran Fine en The Nanny, consiste en una falda azul marino pegada y corta, un suéter cuello de tortuga del mismo tono y una camisa blanca de cuello y botones sobre el mismo, para completar su look está usando unas botas blancas parecidas a las de Daphne en Scooby Doo.
- Deja de verme así, Luke, tú novia está presente.
- Solo admiro tu increíble atuendo – me defiendo, haciendo reír a Samantha.
- Ahora me estas coqueteando, es incómodo.
- ¡Claro que no!
- Si le estas coqueteando un poco – se entromete Sammy para molestarme, le doy una mala mirada que la hace reír.
- Se supone que tú estás de mi lado – me quejo -. Además, sigues siendo la más bonita en esta habitación – informo en voz baja, regalándole un pequeño beso en sus labios.
- ¡Oigan, algunos estamos ocupados por aquí! – se queja Thomas irritado, terminando de afinar mi guitarra.
- Yo saldré un rato a fumarme un cigarro – informa Seb, sonriéndonos incómodamente cuando pasa junto a nosotros para llegar a la puerta.
- Estaba por ir a tomar un poco de aire yo también – admito viendo a Sammy -. Siempre me ayuda a calmar los nervios, ¿me acompañas?
Samantha no me responde, en cambio aleja la mirada de mis ojos para buscar a su amiga en la habitación. Cuando la encuentra sentada junto a Martin, viendo algo en el celular del chico, me asiente con una sonrisa coqueta. Salimos en silencio del camerino y justo cuando cierro la puerta a mis espaldas, Samantha toma mi mano y me arrastra por un pasillo. Ella va prácticamente corriendo mientras yo la sigo caminando, ver la diferencia entre nuestros tamaños me parece lindo dicho pensamiento rápidamente deja de ser inocente cuando mi mirada baja al balanceo de sus caderas, esos shorts que se ajustan a su trasero me hacen tropezar.
ESTÁS LEYENDO
Hands in the dark ( #1 Trilogía Heatstroke)
RomansSamantha solo quiere amar las cosas sencillas de la vida: reírse en el trabajo con sus amigos, tener citas espontáneas con su novio y compartir historias con alguien antes de dormir El problema radica en que su trabajo es una mierda, su novio un imb...