SAMANTHA
Mi vida entra en una especie de rutina, había sido un desastre en durante un tiempo y finalmente estoy consiguiendo orden. Me sumerjo en el proyecto con Peter y mi equipo, pasamos mucho tiempo juntos y poco a poco nos volvemos cercanos todos, la camadería que tengo con ellos y otros empleados de UKN no es ni la mitad de lo que tenía en el trabajo anterior. Sumado a eso, había pasado mucho tiempo con Luke, bueno, no exactamente mucho tiempo, ambos estábamos muy ocupados por nuestros propias vidas profesionales, después de esa primera cita no habíamos podido sacar el tiempo para salir con el otro o tener sexo, han sido tres semanas largas, hemos cenado juntos en el apartamento algunas noches, los fines de semana, si está en la ciudad, pasamos el día juntos con Lizzie y Camille si están. No importa si no nos vemos en el día, siempre tengo un mensaje de Luke esperando para leerlo, nos mensajeamos durante el día.
Tengo mi mente enfocada en el lanzamiento del programa y estoy emocionada por el producto que vamos a presentar, mañana es la fiesta de lanzamiento, tengo el estómago revuelto por esto, todo por lo que trabajado está a solo un día de convertirse en realidad.
Hoy salimos después de la hora de almuerzo, hemos trabajado rápido y constante y por eso todo está preparado antes de tiempo, todos estamos de buen humor y decidimos tomar unos tragos antes de ir a casa. Hay un bar a unas cuantas cuadras y todos entramos.
- Buen trabajo chicos – Peter invita la primera ronda -. Nos merecemos estos tragos.
- Mucho más después de soportar los chistes malos de Jacob todos los días – Sara es callada pero cuando está en confianza hace comentarios filosos.
- Lo único que escucho es tu envidia por mi buen sentido del humor.
- Pues en realidad tú eres chistoso Jacob, no tus chistes – Sarah oculta su sonrisa detrás de su vaso.
- Si vamos a empezar a soltar verdades, hablemos de esa comida que llevas todos los días, ¿Qué demonios es eso? – Jacob pone cara de espanto y todos lo entendemos, Sarah tiene un gusto bastante particular con la comida, nunca sabemos que come solo sabemos que huele terrible.
- Cállate, son deliciosas, si las probaran lo sabrían – Sarah levanta la cara y me mira -. Más bien hablemos de Sammy.
- ¡Oye! Yo no dije nada.
- ¡Sí! Necesito un descanso de la bola de energía que es Samantha – eso lo dice Peter riendo y todos se le unen. Pequeño traidor
- Perdón por tratar de hacer del trabajo un lugar mejor.
- Pero no a las ocho de la mañana un lunes – Charlotte es la que sufre más con mi energía, ella es tranquila y callada, se limita a escucharnos a todos hablar y gritar cuando estamos en el trabajo, es la observadora del grupo, por eso es buena en su trabajo.
- Está bien, lo admito, puedo ser abrumadora a veces – digo y Charlotte solo levanta una ceja, cero impresionada -. Bueno, hablemos de esa música que pone William cuando es su turno.
Un suspiro colectivo recorre la mesa y William nos mira sin entender nada. Él pone música extraña, no sabemos qué grupo, género o canción es, no quiere decirnos, secretamente tenemos una teoría de que es su banda secreta.
- No entiendo la animadversión hacia la música que pongo – William se encoje de hombros -. Todos tenemos gustos diferentes, no juzgamos a Peter por enviar esos gifs raros.
- Soy su jefe, no pueden juzgarme – dice Peter con aire de suficiencia.
- Claro que podemos y lo hacemos. Siempre comentamos que querrás decir con esos gifs – Jacob nos exhibe a todos. En serio, Peter no es mucho mayor que nosotros pero no entiende cómo funcionan los gifs, manda sin parar al grupo de nosotros muchos de gente bailando y de gatos. Ninguno tiene sentido
ESTÁS LEYENDO
Hands in the dark ( #1 Trilogía Heatstroke)
RomanceSamantha solo quiere amar las cosas sencillas de la vida: reírse en el trabajo con sus amigos, tener citas espontáneas con su novio y compartir historias con alguien antes de dormir El problema radica en que su trabajo es una mierda, su novio un imb...