Detalles Principales:
Título: "Gravity".
Autor/a: HeroesLegacy, en AO3.
Otros detalles:
Clasificación: Maduro.
Advertencias del archivo: No se aplican advertencias.
Estado de la obra: En curso.
Categoría: H/M, M/M, Multi.
Fandom: Naruto.
Relaciones: Hatake Kakashi/Uchiha Obito (ObiKaka, principal), Hatake Kakashi & Uchiha Obito, Dai-nana-han | Equipo 7 & Hatake Kakashi, Hatake Kakashi & Maito Gai | Might Guy, Uchiha Sasuke/Uzumaki Naruto, Uchiha Itachi/Uchiha Izumi, Uchiha Izumi & Uchiha Sasuke, ANBU & Hatake Kakashi, Hatake Kakashi & Yamato | Tenzou.
Personajes: Hatake Kakashi, Ninken de Hatake Kakashi, Obito Uchiha, Naruto Uzumaki, Uchiha Sasuke, Haruno Sakura, Uchiha Izumi, Maito Gai | Might Guy, Yamato | Tenzou, Uchiha Itachi.
Etiquetas adicionales: Omegaverse, Obito alfa, Kakashi omega, mpreg, fluff, fluff y angst, angst, drogarse, secuestro, POV múltiple, Naruto alfa, Sakura alfa, Sasuke omega, Itachi alfa, Izumi omega, Kakashi y Obito debaten mucho, Kakashi también es alérgico a las situaciones emocionales.
Pequeña nota del traductor:
¡Holis! ¡Nueva trad! <33
Se nota que soy fan del omegaverse jajajajjajs, casi todas mis trads son de eso (y tranqui, que voy a seguir).
Esta es una historia de capítulos bastante cortos, fáciles de editar y consumir, y si le agregan a que si son fans del abo, les va a encantar.
Para mí es como un respiro editar esta obra, al menos después de Dislocated, que actualmente cuenta con más de 100.000 palabras y con capítulos de al menos 5000.
Una cosa que quiero agregar antes que nada, es que no tiene escenas de sexo explícitas, al menos hasta donde leí. Solo se insinúan. Así que no, fans pervertidos del obkk (como yo), van a tener que conformarse jajajajjajs.
Espero que la disfruten tanto como yo, bye u3u♡
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...