Capítulo 20: "El trabajo soñado no se logra sin el trabajo en equipo"

570 76 9
                                    

Nueve semanas de embarazo y hoy marcó el peor día del trabajo en equipo de los pequeños genin de Kakashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueve semanas de embarazo y hoy marcó el peor día del trabajo en equipo de los pequeños genin de Kakashi. Naruto arrancó las malas hierbas, junto con las plantas, y una dama enojada lo golpeó hasta que Kakashi la calmó, luego Naruto casi se ahoga y se cae de una cascada, luego explota después de que un perro gigante lo llevara a un campo minado.

Afortunadamente, el perro estaba perfectamente bien.

Naruto siguió tratando de presumir ante Sasuke, tratando de probarse a sí mismo, pero Sasuke no quería nada. Sakura siguió regañando a Naruto, y no hizo nada más que coquetear con Sasuke, y Sasuke siguió siendo gruñón y snob.

ー¡Así es! ーgritó Narutoー. Nuestro trabajo en equipo está arruinado por tu culpa, Sasuke. Crees que eres mejor que los demás-

ーNo todos ーadmitió Sasuke, y eh, ahí vamos, algo de mejoraー. Solo tu.

Maldición, Sasuke. Kakashi casi tenía algo de fe. Casi.

Sólo un pequeño punto de fe.

Hubiera sido maravilloso.

ーAcéptalo. Soy mejor y más fuerte que tú. Es un hecho ーSasuke finalmente se dio la vuelta y fulminó con la mirada a Narutoー. A menos que tengas lo que se necesita para vencerme.

Naruto gruñó por lo bajo.

Sakura se alejó ansiosamente.

Kakashi sonrió dulcemente y levantó su libro. Su precioso y encantador libro, que nunca podría hacer nada malo.

Y les golpeó a ambos en la cabeza con él.

ー¡Ay! ーlloró Naruto.

Sasuke gruñó, haciendo una mueca mientras se agarraba la cabeza, tal como lo hizo Naruto con la suya. ー¿Qué diablos, Kakashi-sensei? ーNaruto se quejó.

ーSupérenlo. Son todos genin ーlos regañó Kakashiー. Ninguno de ustedes es tan fuerte. Estoy embarazada de nueve semanas, necesito orinar y vomitar constantemente, y aún podría patearles el trasero en menos de un minuto.

Naruto gimió. ーPero, Kakashi Sensei-

ーTodos ustedes son tan malos como los demás ーcontinuó Kakashiー. Ahora vayan a sentarse en un rincón y piensen en lo que hicieron.

ー¿En serio? ーSakura hizo una mueca.

ーSi, vayan ーKakashi señaló la vallaー. Y si no vuelven a mí con una buena reflexión sobre sus acciones, haré que mis perros los saquen a pasear. Guy no siempre estará presente para distraerlos.

Los tres se crisparon e instantáneamente se sentaron frente a la cerca, enfurruñados. Los niños se agitaron y se quejaron un poco, pero él se aseguró de golpearlos a los tres en la cabeza con su libro antes de volver a eso.

 Los niños se agitaron y se quejaron un poco, pero él se aseguró de golpearlos a los tres en la cabeza con su libro antes de volver a eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora