Capítulo 22: "Un pequeño latido del corazón"

503 78 12
                                    

Esto fue un lastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto fue un lastre. Un examen escrito.

Shikamaru podría hacerlo, y sí, pasaría. Ino usaría el jutsu de transferencia mental y ella y Choji también pasarían. ¿Pero realmente quería? No, pero él no quería ser un gilipollas para su equipo. Eso no fue justo.

No. Supongo que tuvo que aguantarse y pasar.

Urgh, tal lastre sin embargo.

Asuma se estiró contra el sofá, sacando un cigarrillo justo cuando Kakashi se sentaba. Kurenai se lo arrebató a Asuma y lo arrojó a un lado con una mirada aguda. Kakashi se rió tímidamente, incluso cuando Asuma miraba tristemente su pérdida. Sin embargo, Kakashi envió una mirada de agradecimiento a Kurenai, quien se veía terriblemente complacida consigo misma. Todos habían decidido reunirse en el salón jonin para sentarse y relajarse un poco. Guy no se había molestado en venir, demasiado ocupado entrenando, pero Kakashi agradeció el silencio.

ーLo siento, Asuma ーofreció Kakashi, por su pérdida.

ーNah, lo siento, debería saberlo mejor ーAsuma hizo una mueca, desechando su cigarrilloー. ¿Cómo has estado?

ーLuchando contra las náuseas, la fatiga y los cambios de humor. Y hoy no pude ponerme mis pantalones normales, así que tuve que cambiarme a un par más grande, pero llegar allí ーsuspiró Kakashi, relajándose en el asientoー. Tengo que admitirlo, es terriblemente silencioso sin los cachorros alrededor. Tal vez incluso pacífico.

Kurenai se rió.

Asuma se rió entre dientes.

ーBueno, no te pongas demasiado cómodo. Lo más probable es que regresen antes de lo que piensas.

ー¿Porqué eso? ーKurenai frunció el ceño.

ーIbiki es el examinador esta vez  ーAsuma sonrióー. Shikamaru probablemente se esté quejando como un loco con todo el trabajo extra que tiene que hacer.

ーGenial ーgimió Kakashiー. ¿Se quedaron atrapados con ese sádico desde el principio? Pobres cachorros.

Kurenai parpadeó.

ー¿Qué sádico?

ーA veces olvido lo nueva que eres en la escena jonin ーbromeó Asuma, dándole un codazo al brazo de su parejaー. Ibiki es especialista en tortura e interrogatorio.

La mirada de Kunari se convirtió en una mirada deslumbrante.

ー¿Qué?

ーÉl no usará la tortura física. Nunca lo hace, no es realmente lo suyo ーagregó Asuma rápidamenteー. ¡Los niños están lo suficientemente seguros!

ーNo, en lugar de eso, solo se mete con tu cabeza ーKakashi se estremecióー. Él y Anko son compañeros y cada vez que se juntaban me asustaba.

En los ANBU, días antes del Equipo Ro, había trabajado con ellos una vez. Después de pasar una semana con ellos, le rogó a Lord Third que nunca más lo pusiera con esos dos.

GravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora