El Sr. Secuestrador había estado entrando y saliendo del apartamento de Kakashi durante las últimas semanas, generalmente con productos horneados comprados, entregándolos como si fueran una ofrenda de sacrificio. No se quedó por mucho tiempo, ya Kakashi no le importaban las visitas. De hecho, las apreciaba. Le dijo al Sr. Secuestrador si estaría en una misión con los cachorros, pero por lo demás las cosas iban bien. El Sr. Secuestrador nunca alertó a nadie ni causó ningún problema. Simplemente estaba allí para hacerle compañía a Kakashi en el apartamento.
Y a veces tener sexo increíble con él.
ー¿Tienes una cita con el doctor hoy? ーel Sr. Secuestrador frunció el ceño ante la nota pegada a su nevera.
ーSí, Lord Tercero me dio esa cita ayer y me ordenó que me hiciera mi primer escaneo después de ver a los cachorros para su examenー. Kakashi sonrióー. He estado evitando todos los temas sobre el bebé con el consejo, así que ahora están haciendo un berrinche.
El Sr. Secuestrador resopló.
ー¿Volviéndolos locos?
ーHaciendo lo mejor que puedo ーKakashi sonrió.
ー¿Tú... ーel Sr. Secuestrador vacilóー. ¿Verás al bebé?
ーSí ーKakashi se frotó el brazo con nerviosismoー. ¿Preocupado?
ーNervioso ーel Sr. Secuestrador se acercó a él, cepillándose el cabello hacia atrás con la manoー. ¿Y tú?
ーLo mismo. Pero tengo que hacer mi mejor esfuerzo para mantener la calma ーKakashi respiró profundamenteー. No es que los cachorros ayuden con eso. Lo juro, su trabajo en equipo empeoró y apenas puedo tolerarlo con mis hormonas actuando.
El Sr. Secuestrador se rió entre dientes.
ーTú lo manejarás. Siempre lo haces.
ーPreferiría pastel de fresas. Sí, pastel de fresas y dangos.
ー¿Esos son tus antojos ahora? ーel Sr. Secuestrador se sobresaltóー. Sabía sobre los dangos-
ーMe comí el trozo de tarta de fresa más increíble con mi té en una bonita panadería al otro lado de la ciudad ーKakashi sonrióー. ¡Estaba delicioso!
ーTe has vuelto tan goloso ーel Sr. Secuestrador lo acarició, envolviendo sus brazos alrededor de su cintura. Kakashi resopló.
ーYa ni siquiera puedo abrocharme los pantalones. Tuve que subir una talla. ¡No me gusta!
ーMe dijiste que es bueno ganar algo de peso durante el embarazo ーlo tranquilizó el Sr. Secuestrador, frotándose la espalda en pequeños círculos.
Kakashi se acomodó contra su pecho.
ーSí, pero no pensé que sería tan temprano. Mi cuerpo está cambiando y apenas puedo mantener el ritmo. Y siempre estoy cansado. Podría dormir por una semana y juro que todavía estaré exhausto.
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...