Capítulo 23: "El bosque de la muerte"

555 68 1
                                    

Izumi tenía un mal presentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izumi tenía un mal presentimiento. Los niños iban al Bosque de la Muerte, y aunque normalmente eso no la desconcertaba, algo no estaba bien. Por eso estaba sentada en un árbol, examinando a todos y cada uno de los genin.

Algo no estaba bien. Su piel se erizaba.

ーLo llaman el Bosque de la Muerte ーimitó Naruto, sacudiendo su traseroー. Y muy pronto descubrirás por qué.

Sasuke y Sakura no parecían divertidos.

Anko sonrió dulcemente.

ーEntonces, tenemos un tipo duro, ¿eh? ーella arrulló.

Al instante, su kunai cortó la mejilla de Naruto, pero fue el genin de Village in the Grass lo que llamó la atención de Izumi. Se había acercado sigilosamente a Anko. Un genin no debería poder acercarse sigilosamente y asustar a Anko.

Izumi tuvo un repentino impulso asesino y la sobresaltó. Eso se había sentido como el Alfa de Itachi. No, no tenían un vínculo, a pesar de ser compañeros que nunca unieron. No debería sentir su rabia, no a menos que fuera tan intensa.

Izumi se mordió el labio. ¿Qué demonios está pasando? ¿Estaba Itachi en el área?

Un cuervo le llamó la atención.

Se encontró con la suya y ella se erizó y saltó sobre ella. Graznó y se fue volando, e instantáneamente se volvió invisible cuando todos los genin asustados miraron en su dirección. ¿El maldito bastardo estaba mirando a Sasuke? ¿En serio? Le arrancaría la columna y lo golpearía hasta matarlo cuando pusiera sus manos sobre él.

Itachi Uchiha.

Ella lo mataría.

Izumi salió sobresaltada de su furia asesina. Anko había mirado en su dirección, la preocupación en su rostro una vez que estaba de espaldas a los niños, pero era invisible y no podía ser vista. Su intención asesina era así de mala. Sasuke también estaba buscando. Izumi tembló y agarró su mano temblorosa. No. No quería ser consumida por tanta ira que se volvería loca por ello. Miró a Sasuke. Miró a Sasuke hasta que toda la ira y la frustración se desvanecieron, e incluso entonces, no la abandonó por completo.

Itachi no tendría a Sasuke. Ella nunca le dejaría tener a Sasuke. Sasuke era todo lo que le quedaba del Clan Uchiha y él era su cachorro.

Se dejó caer junto a Anko en el momento en que los niños cruzaron la puerta y entraron en el Bosque de la Muerte una vez que estuvo compuesta y ya no fue invisible.

ーAnko-

ーSentí tu intención asesina desde aquí ーdijo Anko, volviéndose hacia ellaー. ¿Estás bien?

ーAlgo no esta bien ーIzumi frunció el ceño, mirando hacia el bosqueー. Me quedo cerca. Avísame si sientes algo malo.

Anko se acercó.

GravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora