Naruto tembló. Este tipo iba a cortarle la pierna. No. No. No. No. No podía moverse. Apenas podía respirar. Itachi Uchiha, el hermano de Sasuke, él estaba aquí, tenía Sharingan y se lo iban a llevar y no podía-
¡Sasuke!
No, no podía rogarle por la ayuda de Sasuke. ¡Itachi asesinó a todo el clan de Sasuke! Además, ni siquiera tenían vínculo. Sasuke no podía sentir sus emociones en este momento.
El tipo tiburón blandió su espada, pero golpeó algo más, un sonido metálico agudo resonó en todo el pasillo, y ante él una figura apareció a la vista. Izumi, Izumi quien pateó, haciendo retroceder al tiburón, antes de lanzarle una daga con una cadena a Itachi. Itachi lo esquivó, pero la cadena explotó, la ráfaga de fuego consumió tanto al tiburón como a Itachi.
—¡Naruto, corre! —Izumi ladró.
No podía mover las piernas. Sus ojos rojos, como los de Itachi, se agudizaron y sus colmillos se hicieron más largos que antes. El chakra rosa se desprendió de su piel. Ella le rugió en la cara.
—¡CORRE!
Él salió disparado. Se estrelló contra la ventana, un sudor frío le corría por la espalda y el corazón le aceleraba. Escuchó más explosiones y fuego, gritos y llantos, pero no miró hacia atrás. Siguió corriendo. Omega le había dicho que corriera. Tenía que correr.
—¡Naruto! —La voz de Sasuke lo detuvo.
Fue lo único que pudo detenerlo.
Jadeó, miró a Sasuke, y Sasuke le devolvió la mirada, antes de girarse hacia el edificio en llamas.
—Izumi... —susurró Sasuke, y dio un paso adelante.
Naruto lo agarró y tiró de él hacia atrás.
—¡No! No puedes entrar allí. ¡Dijo que corrieras!
—¡No sin Izumi! —Sasuke tomó su brazo hacia atrás y corrió.
Corrió directo hacia el fuego.
El corazón de Naruto seguía acelerado y vagamente vio a Shikamaru pasar corriendo, maldiciendo como un marinero. Choji corrió justo detrás de él. Pero antes de que cualquiera de ellos pudiera llegar lejos, una figura se estrelló contra una pared. La mancha se deslizó por el suelo, apenas logró sostenerse y se puso de pie, ensangrentada pero aún asesina.
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...