Kakashi sonrió levemente. Los guardias de élite estaban deambulando, posiblemente intentando encontrarlo, pero hasta el momento no habían podido. Estaba escondido entre las vigas en las sombras, y sí, parecía que el Sr. Secuestrador no estaba mintiendo. Los guardias sabían que estaba cerca, por lo que el brazalete que sellaba su chakra tenía un rastreador. Pero no pareció darles a los guardias una ubicación exacta.
Gracias al Sabio por eso. Podría darle a Kakashi suficiente tiempo para encontrar una ruta de escape para salir de aquí, bueno, siempre y cuando el Sr. Secuestrador no regresara demasiado pronto. Era simplemente un fastidio escapar de ese tipo, más aún durante el embarazo de dieciocho semanas. Especialmente con sus pies hinchados y doloridos. Eran el mayor dolor. Lo habían obligado a ponerse pantuflas grandes.
A Kakashi le tomó un tiempo encontrar una ruta decente que lo alejara del ala del castillo del Sr. Secuestrador. Deambuló por un par de pisos del castillo, hasta llegar a la sala de descanso de un guardia.
—Todavía no puedo creer que no hayan elegido un nuevo Hokage todavía.
—¿Hay alguien lo suficientemente bueno para reemplazar el viejo?Kakashi hizo una pausa. Miró hacia abajo desde las vigas, escudriñando la habitación para observar al grupo de hombres almorzando. ¿De qué estaban hablando? El Sr. Secuestrador dijo que Lord Third había derrotado a Orochimaru. Que Orochimaru se había visto obligado a retirarse-
No. No había confirmado que Lord Tercero hubiera sobrevivido al encuentro, solo que había derrotado a Orochimaru. Kakashi apretó los dientes. El señor Secuestrador era un bastardo astuto. Lord Tercero estaba muerto y no tenían Hokage para reemplazarlo. Nadie lo suficientemente fuerte. Shikaku sería un gran consejero, pero no era el tipo de hombre que se acomodaría en el asiento del Hokage, o al menos no cómodamente.
Necesitaba volver a casa y ayudar. De cualquier forma posible.
Le llevó casi media hora encontrar una salida lo suficientemente segura como para poder salir. Lo habían obligado a bajar hasta la planta baja del castillo y salir por una puerta trasera secreta que conducía al exterior. Kakashi casi había caído por la puerta cuando se presionó contra una pared detrás de una estatua para esconderse de algunos guardias. El romántico interior en él se preguntó si era para que lo usara un amante secreto y casi ronroneó. Casi, porque un pellizco en la muñeca lo distrajo. Se estremeció y maldijo cuando miró su brazalete.
Ese bastardo astuto.
Kakashi se dejó caer contra la puerta lateral y tiró del brazalete, pero lamentablemente no tenía forma de quitárselo. No con la creciente somnolencia golpeándolo como una bola de demolición. Escuchó pasos corriendo hacia él y fulminó con la mirada cuando un par de guardias corrieron en su dirección. Lo agarraron y le sujetaron los brazos a la espalda mientras el mundo entero se tambaleaba. No le gustó la confusión que nublaba su cabeza y gimió, pero los guardias lo ignoraron.
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...