Capítulo 3: "Omega y Alfa"

1.1K 140 46
                                    

El Alfa de Obito era un bastardo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Alfa de Obito era un bastardo.

En serio, Obito pensó que ya había dejado de ser impulsivo e imprudente. Tenía planes que duraban más de una década. La Aldea Oculta en la Niebla era suya y estaba pagando por lo que le hicieron a Rin, y era dueño de Akatsuki. Había sumergido su mano en innumerables guerras, jugando todos los peones como los pequeños títeres que eran. Se suponía que Obito había superado su tonto pasado y su comportamiento imprudente.

Excepto que su Alfa era una mierda y había decidido que arrastrar a Kakashi a cenar era una buena idea en lugar de devolverlo a su habitación. Luego, por supuesto, quería presumir, dando órdenes a los secuaces y mostrando a su lindo compañero quién estaba a cargo. Los controlaba a todos. Era poderoso y fuerte para su Omega. Obtuvo sus cosas bonitas de Omega porque pudo y porque su compañero se lo merecía.

Entonces el calor de Kakashi comenzó a golpearlo y el Omega se estresó. El Alfa de Obito buscó aliviarlo y eso terminó con la nariz de Obito enterrada en la glándula de olor de Kakashi, acariciándola suavemente. Kakashi se derritió en sus brazos, un desastre incoherente. Kakashi era suyo y él era de Kakashi. Eran compañeros, y ningún otro Alfa era digno de él.

El aroma de Kakashi olía jodidamente increíble.

El Omega estaba completamente fuera de sí en este punto después de ese pequeño truco con su glándula de olor. Pero bueno, al menos detuvo a Kakashi de hacer preguntas. Obito habría tenido problemas para pensar en algo inteligente sobre el conocimiento del ciclo de calor de Kakashi. Algo que no lo involucrara acechando a su pareja.

ーOye ーObito volvió a llamar al dueñoー. ¿Ya está lista nuestra habitación?

El dueño despidió a los dos cachorros a su lado. Tenían las mantas de la ropa de cama, y ​​entre los dos lograron llevársela. El dueño volvió inmediatamente a su lado con una sonrisa.

ー¡Sí, señor! ¿Le llevo de regreso?

ーNo es necesario. Recuerdo el camino. Necesitaremos comida más tarde, pero por ahora mi Omega está en celo y necesita descansar. Vuelve a tus deberes.

Su Alfa gruñó con orgullo cuando el dueño se apresuró a cumplir sus órdenes. Pero se desinfló casi de inmediato. Kakashi no estaba prestando atención, demasiado perdido en su Omega para ver cómo doblegaban a la gente a su voluntad.

Obito apenas empujó a su Alfa a un lado otra vez. El hijo de puta se estaba metiendo en la cabeza. Su Alfa estaba obsesionado con Kakashi, y probablemente esa era la razón por la que acechaba a su pareja la mayoría de los días. Obito se sacudió los restos de su Alfa y volvió su atención a Kakashi, que estaba tratando de burlarse de su Omega. Acarició el cabello de Kakashi, las hebras suaves pero un poco grasosas bajo su toque.

Kakashi necesitaba un baño.

ーVamos ーdijo, y no pudo evitar suavizar su voz mientras sacaba a Kakashi de la cabina. Kakashi parpadeó adormilado hacia él, sus ojos lentamente se tornaron distantesー. Pobre, realmente estás fuera de ti ahora, ¿no es así, Kakashi? ーObito no pudo evitar bromear.

Había estado disfrutando de la calidez de la posada y la presencia de Kakashi a su lado después de todos estos años. En el mundo de los sueños, podrían tener esto. Excepto que Obito no tendría una máscara, y Kakashi no estaría drogado en su celo.

No, sería una cita adecuada. Podían reírse y compartir historias y Kakashi podía quejarse del implacable entusiasmo y los desafíos de Guy. Obito se burlaba de él y luego lo halagaba con cumplidos. Rin le decía a Obito que probara, como felicitar los ojos grises y rojos de Kakashi.

Sí, Kakashi aún tendría su don. Pero sin todas las cargas que conlleva. Sería capaz de controlarlo correctamente sin enfrentar el agotamiento, entrenarían juntos para usar sus ojos para patear traseros y tomar nombres.

Obito no podía esperar para compartir el mundo de los sueños con Kakashi.

Pero ahora tenía que llevar a Kakashi de regreso a su habitación. Obito lo protegería, se aseguraría de que ningún Beta o Alfa perturbara el calor de Kakashi.

Fue entonces cuando olió la mancha de Kakashi. ¡nuestra pareja es resbaladiza!

Su Alfa gruñó por lo bajo. Posesivamente. Este es nuestro compañero. Nuestra hermosa pareja-

Obito lo empujó hacia atrás y presionó a Kakashi más cerca, sofocando su olor dentro del suyo. Nadie olería el aroma de su compañero. Fue suyo. Su olor. Todo para él y solo para él.

Maldita sea, su Alfa estaba haciendo esto difícil.

Obito rápidamente devolvió a Kakashi a su habitación. Kakashi estaba apoyado pesadamente contra él, temblando, y Obito necesitaba todo lo que tenía para no dejar salir a su Alfa. Su Alfa exigió que presionaran a Kakashi contra la pared, lo besaran hasta dejarlo inconsciente y sacaran gemidos y gritos de su pareja.

Obito apretó los dientes y abrió la puerta de un empujón, arrastrándose a sí mismo ya Kakashi adentro. La cerró de golpe detrás de él. El plan era hacer que Kakashi se sintiera cómodo y luego retirarse. Se quedaría lo suficientemente cerca para sentir si alguien intentaba molestar a Kakashi, de lo contrario, Obito dejaría a Kakashi en-

Pero cuando vio la habitación a oscuras, iluminada por velas, con pétalos de rosa esparcidos por el suelo, con gruesas sábanas rojas que le recordaban a su Sharingan, todos los pensamientos se fueron por la ventana.

Se veía increíble. El mejor lugar para aparearse con su Omega.

¡Mierda! El dueño debe haber pensado que se aparearía con Kakashi-

Mierda. Mierda. Oh mierda-

¡Sí! ¡Perfecto para nuestro Omega!

Kakashi resopló. Juró que solo escuchó a Kakashi resoplar mientras Obito miraba fijamente la habitación que los rodeaba.

Una mano tocó su máscara, empujándola a un lado hasta que se inclinó. Automáticamente agarró la mano de Kakashi para detenerlo, solo para silenciarlo.

ーNo me lo quitaré. Lo prometo.

Excepto que Kakashi se quitó la máscara y, joder, eso era una marca de belleza y, mierda, era hermoso.

Cálidos labios se presionaron contra los suyos y todos los pensamientos abandonaron la cabeza de Obito.

ーOmega ーObito se escuchó gruñir después de alejarse del besoー. Estás sacando mi rutina.

Kakashi rió cálidamente y luego acarició su cuello. ーNo fue mi culpa que me drogaran, Alpha.

ーOmega ーgruñó Obito, apretando a Kakashi contra él, acariciando su espaldaー. Mi compañero.

Kakashi sonrió. Bonito Omega, su hermoso Omega. Había estado esperando a su pareja durante años.

ーTodo tuyo, y tú eres mío ーgruñó Kakashi, y tiró de él para besarlo.

Su Alfa le devolvió el beso agresivamente, inmovilizando a Kakashi contra la pared. Kakashi se retorció contra él, pero Obito agarró sus muñecas y las inmovilizó sobre su cabeza. Su Omega estaba jugando con él, tratando de tomar el led que Obito había esperado durante años. Profundizó el beso, mordiendo el labio inferior de Kakashi hasta que Kakashi abrió la boca y metió la lengua dentro. Kakashi gimió, gimiendo suavemente, temblando contra él.

Olió la mancha deslizándose fuera de Kakashi.

Obito se estremeció. Necesitaba cuidar de su Omega. El Alfa levantó a Kakashi, forzando sus piernas alrededor de su cintura mientras los arrojaba a ambos sobre la cama. Continuó besando a Kakashi sin sentido, su propia mente se quedó en blanco. Todo nublado de placer.

Lo único que Obito logró hacer bien fue mantener su maldita máscara correctamente. Todo lo demás fue ahogado por sus gemidos y los de Kakashi.

Obito se perdió ante Kakashi, y Kakashi se perdió ante él.

GravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora