El trabajo en equipo estaba empeorando de nuevo.
Naruto estaba actuando como una pequeña mierda. Sasuke estaba actuando como una pequeña mierda engreída. Sakura era actualmente la favorita de Kakashi, todo por su bendito silencio.
Sakura era una buena cachorra.
Mientras tanto, Naruto estaba arruinando cada misión en la que estaba. Todo porque seguía tratando de impresionar a Sasuke y mostrarle lo duro que era el Alfa. Sasuke quien claramente no estaba interesado en escuchar en este momento y quería enfurruñarse en un rincón, o insultar a Naruto y Sakura.
Kakashi quería sorprenderlos a todos, pero Kurenai insistió en que eso no ayudaría, probablemente los lastimaría pronto. Izumi amablemente le recordó que podía colgarlos a todos de los árboles, y una vez más, Kurenai dijo que eso no ayudaría. Ella insistió en que los sentara a hablar. De acuerdo, claro, podría estar perdiendo el control de su temperamento, pero no era del todo culpa suya. Tampoco es realmente del Sr. Secuestrador. Oh no, todo fue culpa del maldito consejo.
Todavía no les había informado sus resultados, y había pasado más de un mes desde que todos lo rescataron. Siguieron preguntando, pero Kakashi estaba siendo evasivo. Estaba decidido a mirar la imagen de la salud frente a ellos solo para meterse con ellos.
Sí, se sentía un poco rencoroso en este momento.
De hecho, se sentía tan rencoroso que les estaba diciendo a todos menos al consejo primero. Con suerte eso los irritó, los bastardos.
ーCorrecto ーdijo Kakashi arrastrando las palabrasー. Bueno, creo que finalmente será mejor que les cuente a los tres algunas noticias importantes.
Habían estado caminando, preparándose para la próxima misión, pero Kakashi los detuvo afuera de un restaurante con asientos al aire libre.
ーTomen asiento, traeré algunas bebidas ーdijo Kakashi.
Los cachorros hicieron ruidos confusos pero Kakashi los ignoró. Fue y compró algunos tés y le entregó uno a cada cachorro, antes de sentarse frente a ellos.
ーBueno, ya saben que me capturaron hace poco más de un mes ーles recordó Kakashi.
ー¡Sí, por ese Alfa fuerte! ーNaruto se puso de pie, con los puños en altoー. ¿Regresó? ¡Sal de allí! ¡Te patearé el trasero!
ーNo ーsuspiró Kakashi, agarrando la parte de atrás de la camisa de Naruto cuando el cachorro amenazó con salir corriendo sin rumbo fijoー. Él no ha vuelto. Pero me dejó con algo...
Sakura lo entendió primero. Ella jadeó, sus mejillas sonrojadas, mientras Sasuke parpadeó por la reacción. Le susurró al oído, todo mientras Naruto miraba a Kakashi, con los ojos entrecerrados, estudiándolo de cerca. Le tomó un momento a Sasuke darse cuenta, y comenzó a tomar su té como si fuera un trago de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...