Capítulo 39: "Trauma"

152 26 0
                                    

Kakashi comenzó a explorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi comenzó a explorar. La sala principal era enorme, con una chimenea ya encendida, largos sofás con mantas y alfombras mullidas. Había una enorme estantería repleta de libros, incluso Icha Icha, para alegría de Kakashi, y ya había una mesa con té y bocadillos. Kakashi masticó algunos de ellos y se sirvió té, antes de continuar su exploración. Incluyendo el dormitorio, había cinco puertas, las grandes puertas dobles estaban cerradas con llave. Los que Kakashi asumió lo llevarían fuera del ala del castillo del Sr. Secuestrador. La siguiente habitación era un comedor, con dos asientos acolchados a la mesa. La otra puerta da paso a un baño, con piscina en su interior, y en su interior a otra habitación que da acceso a una sauna privada.

¿Por qué había una piscina?

Kakashi sacudió la cabeza y salió.

Había una última puerta. La abrió y se estremeció, casi dejando caer el té. Lo atrapó con manos temblorosas y bebió en la habitación. Se le escapó un ronroneo y no pudo evitar dar un paso hacia adentro.

Era una guardería.

El señor Secuestrador había hecho una guardería para su bebé.

Las paredes eran de un verde pálido y la alfombra de un color crema con una gruesa alfombra blanca. Las cortinas eran tan blancas como la alfombra junto con la gran cuna blanca que estaba apoyada contra la pared a su derecha. En el rincón justo al lado había una mecedora y encima había un osito de peluche. Kakashi se acercó a la cuna, pasando una mano por la barandilla. La ropa de cama verde llamó su atención y no pudo evitar sonreír temblorosamente.

El señor Secuestrador le había regalado una guardería muy bonita.

Había una pequeña cómoda, una mini estantería, un caballito y un cambiador. La estantería ya está llena de libros para bebés. Los ojos de Kakashi ardieron y rápidamente se secó las lágrimas, dejando el té a un lado. Se detuvo ante el portal giratorio que apareció y observó cómo el Sr. Secuestrador salía de él. El Sr. Secuestrador se suavizó inmediatamente y rozó con su mano la mejilla de Kakashi. Kakashi se inclinó ante el toque, su Omega arrullando.

—Pensé que todavía estabas dormido —admitió el Sr. Secuestrador—. Esperaba sorprenderte yo mismo... —Dudó, mirando alrededor de la habitación, antes de abrazarlo—. ¿Te gusta?

—Es genial —admitió Kakashi, inclinándose hacia el abrazo y secándose los ojos—. Aunque odio estar llorando...

El Sr. Secuestrador ronroneó suavemente, acariciándolo.

—Eso es comprensible.

—¿De verdad hiciste esto? —Kakashi sonrió.

GravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora