El uniforme que Kakashi rara vez reemplazaba ya no le quedaba bien. Lo fulminó con la mirada, sentado en su petate, y siguió mirándolo hasta que Sasuke despertó de su sueño.
Izumi y Kakashi habían discutido qué hacer con el cachorro mientras los otros dos entrenaban. Kakashi había sido informado sobre la interferencia de Jiraiya, y como no había mucho que hacer al respecto, Kakashi no se molestó. Sin embargo, habría sido bueno saberlo del propio Jiraiya, en lugar de Ebisu, el idiota.
Pero Jiraiya era su autor favorito de todos los tiempos, por lo que podía salirse con la suya sin demasiados problemas.
Se había decidido que Kakashi llevaría a Sasuke a entrenar (aunque Tenzo seguía quejándose, diciendo que Kakashi tenía casi quince semanas y no debería estar en la naturaleza) e incluso aprendería a usar Chidori una vez que él e Izumi descubrieran que Sasuke había una naturaleza de chakra del rayo. El pensamiento lo hizo sentir ansioso, porque el Chidori había sido usado en Rin-
Pero no. Sasuke tuvo la oportunidad de usarlo para proteger a las personas. No tenía que ser un asesino como Kakashi. Él podría ser mucho mejor.
―¿Por qué estás mirando tu ropa?
Miró hacia atrás, viendo a Sasuke estirando sus miembros y quitándose el sueño de los ojos. Kakashi hizo una mueca ante su situación.
―Mi uniforme ya no me queda...
―¿Nada de eso? ―Sasuke frunció el ceño.
―No puedo subirme la cremallera de la chaqueta. Todo lo que me queda bien ahora son mis pantalones. ―Kakashi gimió―. ¿Por qué los bebés tienen que crecer tanto? ¿Por qué no pueden simplemente surgir?
Sasuke resopló, mientras se vestía con ropa que realmente le quedaba bien. Afortunado.
―Haría mucho más fácil repoblar los clanes.
―¡Sí! En lugar de eso, tengo que hacerme crecer uno. ―Kakashi hizo un gesto hacia su estómago―. Y nunca he tenido un diente dulce, pero ahora todo lo que anhelo son cosas dulces. No lo entiendo. ¡Todas estas hormonas me están volviendo loco! ¿Y ahora tengo que usar ropa de civil o ver si hay un uniforme para embarazados?
Sasuke puso los ojos en blanco.
―Oh no. Qué horror. ―Dijo. Kakashi resopló.
―Me gusta mi uniforme.―Fácilmente podrías comprar algo más cómodo y elegante. ―Sasuke resopló―. ¿Tal vez algo en verde o azul?
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...