El tipo insecto salió volando. Naruto hizo una mueca, al igual que Hinata, pero notó que Kiba simplemente se encogió de hombros. Shino siempre había sido espeluznante, siempre se ofendía fácilmente cuando se trataba de sus bichos y era protector. Pero eso no era lo más importante en este momento. Sasuke había sido retirado de los partidos y Naruto no tenía idea de por qué. Sin embargo, Sakura había dicho algo sobre una marca.
―Sakura ―susurró Naruto.
―¿Sí?
―¿Qué es eso de una marca en Sasuke? Parecías preocupado.
Sakura se encogió de hombros nerviosa.
―No es nada realmente. Izumi y Kakashi sensei están lidiando con eso ahora.
Naruto frunció el ceño.
―¿Por qué me están ocultando algo? ¿Qué le hizo esa espeluznante mujer serpiente a Sasuke?
―No es nada de lo que tengas que preocuparte.
―Por supuesto que lo es. Sasuke es nuestro compañero de equipo, pero también vivimos juntos y mi compañero... ―Naruto apretó los puños.
Sakura se burló, cruzándose de brazos.
―¿Enserio ahora es tu compañero? Rara vez tratas de ayudarlo.
Naruto se erizó.
―¿Que se supone que significa eso?
―¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo bueno por Sasuke? ―Sakura puso los ojos en blanco―. Se supone que es tu compañero, pero he hecho más avances en gestos románticos que tú. Es como si ni siquiera te importara.
―Ninguno de nosotros se ha presentado todavía ―dijo Naruto―. ¿Y por qué querría probar el romance con Sasuke? ¡Quiero vencerlo!
―Eres inútil, Naruto. No sé por qué lo intento. ―Sakura suspiró.Naruto no lo entendió. ¿Cuál fue la prisa de todos modos? Ni siquiera se habían presentado todavía, pero Sakura estaba obsesionada con tener un romance con Sasuke. Ni siquiera eran compañeros, él y Sasuke lo eran, pero a ninguno de ellos le importaba eso.
Entonces, ¿por qué estaba tan alterada?
Naruto supuso que no importaba. Estaba un poco preocupado por Sasuke, pero con Izumi y Kakashi sensei cuidándolo, debería estar perfectamente bien. ¡Nada de que preocuparse! Sasuke estaría de vuelta con ellos y en los exámenes en muy poco tiempo. Claro, era molesto que nadie le dijera lo que estaba pasando, pero él los molestaría más tarde al respecto. Naruto sonrió. Sí, se lo dirían, incluso si eso significaba sobornar a Kakashi sensei con comida.
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...