Kakashi acababa de llegar a tiempo para el encuentro de Sakura. Solo logró decirles a ella y a Naruto que Sasuke estaba profundamente dormido en la enfermería, justo antes de que su nombre apareciera en la pantalla, junto con el de Ino.
Oh, mierda.
No debería haber dejado que el Sr. Secuestrador lo atrajera a una siesta. Ni siquiera una corta. Esa había sido una mala idea. No pudo evitar que Sakura se preparara, Sakura quien claramente estaba entrando en pánico.
Esto fue malo.Sasuke estaba en el hospital, claro, Kakashi sensei dijo que estaba profundamente dormido, ¡pero aun así! Naruto aún no había tenido su pelea y había mucha gente fuerte esperando. Y ahora Sakura estaba peleando contra Ino frente toda la gente.
Ella no quería pelear con Ino.
Pero cuando el puño de Ino se convirtió en una bofetada, algo se rompió. Ya no era una niña asustada que Ino tenía que proteger. No iba a encogerse detrás de Ino y llorar, o pedirle ayuda. Izumi ya se lo había señalado. Sakura necesitaba crecer y ponerse seria. Kakashi sensei se jactó de su control de chakra. Él creía que ella podría ser la líder del equipo. Izumi creía que podía ser la líder del equipo. Podía estar al lado de Sasuke y Naruto y ser su igual. No solo su sombra.
No. Ya no era el momento de ser una niña asustada. Ella tenía que crecer.
―¡Muy bien, escucha, Ino! ―Sakura gruñó―. No vamos a pelear por Sasuke-
―¿Disculpa-? ―Ino gruñó.
―No soy la chica débil y necesitada que solía ser. Además, ¡ni siquiera eres el tipo de Sasuke! Y esto ni siquiera se trata de él. ¡Esto se trata de nosotras! Deja de tratarme como una niña y deja de contenerte. ¡Porque no voy a hacerlo!
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...