Él era hermoso.
Obito se había detenido en la puerta del baño con el té, pero no pudo evitar hacer una pausa y maravillarse con su compañero. Kakashi dormitaba en el baño, los ojos cerrados pacíficamente, el rostro desnudo de su máscara, todo para que Obito lo viera. Lo hizo sentir culpable de que Kakashi ni siquiera supiera quién era. Que guardaba tal secreto, pero el Obito de la infancia de Kakashi ya no existía.
Estaba muerto y permanecería así hasta que llegara el nuevo mundo.
El problema era que ahora había una gran complicación en sus planes. Obito había pensado que las cosas ya eran lo suficientemente complicadas por haberse unido a Kakashi, pero ahora Kakashi estaba embarazado de su bebé. Por supuesto que el Hokage y su consejo habían jodido a Kakashi una vez más. Todavía no habían terminado de abusar de Kakashi, incluso después de todos estos años.
Destrozarían a Kakashi mucho antes de que fuera su hora de dejar este mundo. Kakashi nunca llegaría a los cuarenta a este ritmo, y mucho menos convertirse en un anciano.
Pero Obito tampoco estaba sorprendido. Por supuesto que el consejo haría esto. De hecho, Danzo fue probablemente el que planteó la idea. Era una pena que no pudiera simplemente destriparlos a todos en este momento por lastimar a Kakashi, pero esos cuatro siempre fueron una oportunidad fantástica para asestar golpes mortales a Konoha. No, Obito seguiría siendo paciente. Podía vengar a todos cuyas vidas habían sido jodidas por el consejo una vez que dejó de tener un uso para ellos, pero por ahora eran buenos para hacer sufrir a la gente.
Es lo que le trajo a Itachi. Lo obligaron a matar al Uchiha, y ahora uno de sus ninjas más poderosos estaba trabajando para él. Por supuesto que Itachi iba a hacer que Sasuke lo matara algún día, pero por ahora era un buen peón para tener.
ーPuedo oírte pensar desde aquí ーdijo Kakashi, abriendo su ojo gris para encontrarse con su mirada.
Obito volvió a centrar su atención en Kakashi. ーLo siento, toma, te hice té ーlo trajo, entregándoselo a Kakashi.
ーGracias ーKakashi tomó un sorbo antes de cerrar los ojos de nuevoー. ¿Pensando en el bebé?
Obito se sentó en el borde de la bañera y no pudo evitar peinar el cabello de Kakashi hacia atrás. ーEn cierto modo. ¿Cómo estás lidiando con todo esto, Kakashi?
Kakashi parpadeó lentamente hacia él, con una mirada calculadora en sus ojos. Obito suspiró. ーQuiero una respuesta honesta ーdijo con firmeza.
Kakashi resopló, mirando hacia otro lado. Pero pareció tomarse el tiempo para pensar en sus pensamientos, antes de hundirse aún más en el agua. ーNo lo sé. Estoy sorprendido y horrorizado de que el Hokage haya dejado que el consejo haga esto. Por lo general, es más amable-
Obito soltó una carcajada.
ー¿Qué? ーKakashi frunció el ceño.
ー¿El mismo hombre que tuvo hijos se graduó temprano de la escuela y los envió a luchar en una guerra mundial? ーObito rió amargamente, alborotando el cabello de Kakashiー. Puede que tenga una sonrisa agradable y un comportamiento cálido, pero por dentro es un bastardo frío y calculador. Le gusta pensar que no lo es, por eso deja que Danzo haga todos los actos oscuros, pero él los apoya.
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...