Kakashi se despertó lentamente. Todo se sentía borroso, cálido y cómodo, a pesar de los dolores y molestias persistentes en sus músculos. Kakashi mantuvo la respiración uniforme, logró fingir que todavía estaba dormido, pero no podía oler a nadie ni sentirlos.
Él estaba solo.
Probó sus manos y pies y se sorprendió al descubrir que no estaba atado. Kakashi decidió ceder y abrir los ojos, demasiado curioso por saber qué demonios estaba pasando.
Estaba oscuro. La habitación solo estaba iluminada por unas pocas velas y una chimenea. También era espaciosa, con un área de descanso que tenía una mesa baja y grandes cojines afelpados a su alrededor. La cama en la que yacía actualmente era enorme, casi ahogándolo incluso. Kakashi se encontró enterrado debajo de las mantas y acurrucado en una ridícula cantidad de almohadas. El colchón era suave, una bendición, considerando que sus heridas dejaban todo dolorido.
Kakashi logró apartar las mantas, sus brazos un poco inestables, para examinarse a sí mismo. No estaba exactamente feliz de encontrarse sin su uniforme ANBU, ni estaba feliz de pensar que alguien se había cambiado de ropa. No importaba lo cómodo que fuera el yukata.
Sin embargo, todas sus heridas habían sido tratadas.
¡Alfa estuvo aquí! Alfa nos salvó. Es un buen Alfa.
Kakashi se sobresaltó. Su Omega sonaba terriblemente complacido, ¿y de qué Alfa estaba hablando? Kakashi no tenía idea de quién los salvaría y los traería aquí. No, un ninja de Konoha llevaría a Kakashi al hospital.
Le preguntó a su Omega qué pasó, pero por supuesto estaba demasiado ocupado ronroneando, contento. Kakashi puso los ojos en blanco y con cuidado salió de la cama, sus piernas tardaron un momento en recuperar la fuerza, pero finalmente logró ponerse de pie. La garganta de Kakashi estaba seca, por lo que con cautela tomó un sorbo del vaso de agua junto a su cama. Lo consideró seguro, no había olor ni sabor extraño, por lo que bebió todo mientras luchaba por ordenar sus pensamientos.
Debería haber sido prisionero de Kumo, pero según su Omega, un Alfa los había salvado. Pero, ¿quién los salvó exactamente y qué querían?
¿Por qué Kakashi no estaba restringido o incluso bajo vigilancia? No podía sentir a nadie cerca. Kakashi buscó sus cosas, pero lamentablemente su armadura y sus armas no estaban. Estaba atrapado en un yukata. Un hermoso yukata, algo que Kakashi podía imaginarse usando a un Señor o a una Dama, pero que no ayudaba cuando intentaba escapar a dondequiera que lo habían llevado.
Kakashi decidió que no encontraría ninguna respuesta en la habitación y salió sigilosamente, deslizando la puerta para abrirla un centímetro. El pasillo estaba vacío, así que salió, pero maldita sea, no tenía idea de a dónde ir.
De vuelta a la cama. Alfa nos dio una bonita habitación.
Kakashi frunció el ceño. Una cosa, él no sabía quién era este Alfa, ni Kakashi sabía exactamente lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...