Nota de la autora:
Esta es principalmente una historia de ObitoxKakashi, pero tiene otras historias, como con Izumi Uchiha, junto con el Equipo 7. Obito es un Alfa y Kakashi es un Omega. Esta probablemente va a ser una historia de construcción lenta, así que ponte el cinturón y veamos cómo nos va xD
Emparejamientos hasta ahora: Obito/Kakashi, Itachi/Izumi, Naruto/Sasuke, Kiba/Hinata.
Advertencias: Drogas, Secuestros, Muerte, Mpreg (eso debería ser todo, cualquier otra cosa que agregaré durante la historia).
¡Espero que lo disfruten!
Obito había pensado que había sido el chico más afortunado del mundo.
Él y Rin se encontraron temprano y se convirtieron en compañeros de manada a una edad muy temprana. Eran mejores amigos, inseparables, y se conocían como la palma de la mano. ¡Y aún mejor, Obito había encontrado a su pareja a una edad temprana! Bueno, Rin lo hizo, pero aun así contó. De acuerdo, su compañero era un idiota sabelotodo que era demasiado presumido para su propio bien, y debería haber nacido como Uchiha por toda la presunción que producía. Pero Kakashi era lindo, a su manera diminuta y mandona. Entonces, aunque Obito discutía mucho con el idiota, lo amaba de todos modos. El Omega era su compañero después de todo, lo había sabido la primera vez que sus ojos se encontraron.
Las personas nacen con su género secundario ya dentro de ellas, pero no despiertan a su otra mitad hasta que conocen a su pareja, e incluso entonces todavía no son oficialmente adultos. No, tenían que esperar su celo, si eran Alfa u Omega.
La tía Mikoto le había dicho cómo se sintió cuando conoció a Fugaku por primera vez a los doce años. En el momento en que lo miró a los ojos, su Omega se despertó de su sueño y lloró de alegría, exigiendo que besaran a Fugaku. Fugaku, por supuesto, trató de besarla, perdido en su Alfa, pero antes de que cualquiera de ellos pudiera, la compañera de equipo pelirroja de la tía Mikoto empujó a Fugaku a la próxima semana.
La tía Mikoto terminó riéndose de su pobre compañero incluso mientras lo ayudaba a salir de una pared.
Lo mismo le pasó a Obito.
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...