Obito nunca supo que podía despertar sintiéndose tan cómodo. Al menos no en esta vida. Sin embargo, aquí estaba, acurrucado contra Kakashi, quien dormía profundamente en sus brazos. Kakashi estaba relajado, con la cabeza apoyada en el pecho y las extremidades hundidas pesadamente en el colchón. Obito no pudo evitar pasar su mano por los mechones de cabello plateado, suave contra su mano, y respirar el olor de su pareja. Obito no quería levantarse, estaba ridículamente cómodo.
Pero tendría que pedir comida para Kakashi, quien necesitaba toda la energía que pudiera conseguir. La próxima ronda de calor se apoderaría del Omega pronto y la rutina de Obito regresaría con toda su fuerza. Ambos se necesitaban el uno al otro para cuidarlo ahora, para disgusto de Obito.
Es cierto que no estaba del todo seguro de lo que iba a hacer con Kakashi ahora que lo tenía en la Niebla Oculta. Era demasiado tentador mantenerlo aquí, pero no debería. No, eso sería una distracción, una que Obito no podría permitirse.
Afortunadamente su máscara había permanecido en su lugar todo el tiempo. Kakashi nunca trató de quitárselo, solo se lo ajustaba cada vez que quería besarlo. Obito también lo había ajustado mucho anoche. Había querido besar a Kakashi sin sentido.
Su Alfa ronroneó. Habían besado a Kakashi sin sentido. Habían besado a Kakashi por todas partes, y mordido y mordisqueado y lamido-
Obito se estremeció.
En todas partes. Un poco por todas partes. Oh no, ellos jodidamente no-
Rápidamente revisó el cuello de Kakashi, obteniendo un suave gemido. Apartó el cabello de Kakashi hacia atrás como disculpa por molestar a su compañero dormido, incluso mientras hacía una mueca. Obito había mordido la glándula de olor de Kakashi. De hecho, se había unido a él.
Alcanzó la suya y se estremeció.
Kakashi también lo había mordido.
Bien, sí, nada de esto fue según el plan.
Mierda.
Cuando una pareja se mordía la glándula odorífera, eso era todo. Estaban unidos por el resto de sus vidas (a menos que te hicieras algo dañino a ti mismo, lo que hizo que Obito se sintiera mareado solo de pensarlo. Él nunca podría cortar su glándula de olor). Los compañeros no siempre se aceptaban, por lo que podían unirse. ellos mismos a otro a pesar de eso. O si alguien perdió a un compañero.
Por supuesto, el Omega de Kakashi probablemente sabía quién era su Alfa, y probablemente estaba encantado en este momento, al igual que el Alfa de Obito. Sin embargo, Obito no tenía idea de qué hacer al respecto. En realidad, no podía hacer nada, a menos que matara a Kakashi o se causara daño a sí mismo, lo que lo dejaría fuera de servicio durante al menos un año. Eso no fue bueno.
Y Obito preferiría arrancarse la columna y matarse a golpes con ella que matar a Kakashi. No importaba que traería a Kakashi de regreso en la próxima vida. Se negó a causar daño a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...