Capítulo 13: "La gran prueba"

553 81 36
                                    

Había movimiento dentro de su apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había movimiento dentro de su apartamento. Ninguno de sus sabuesos estaba actuando mal, así que no le prestó mucha atención y abrió los ojos aturdido, en lugar de entrar en acción. Guy estaba sosteniendo una mochila. Una mochila abultada que amenazaba con reventar en cualquier momento.

ー¿Guy? ーKakashi se quejó, frotándose los ojos para quitarse el sueño mientras se sentabaー. ¿Qué estás haciendo?

ーHe comprado todos los kits de prueba de embarazo que hay ーdijo Guy con orgullo, y volcó la bolsa llena de una mini avalancha de pruebas de embarazo que se desparramaron por la mesa y en su piso. Pakkun aulló cuando lo enterraron y luego se alejó, y los demás se apresuraron a ponerse a cubiertoー. ¡Ahora tienes la mejor selección en Konoha!

ーNo creo que necesite más de cien kits de prueba, Guy ーKakashi hizo una mueca. Guruko estaba haciendo todo lo posible para desenterrar a Pakkunー. ¿Limpiaste a Konoha por esto?

ーCompré extra por si acaso ーGuy sonrió.

Cayó el sudor de Kakashi. ーGuy, ve a devolver esto.

ー¡No, tú usarás la mitad y yo la otra, y veremos quién obtiene nuestros resultados más rápido!

ーEres un Alfa. Obtendrás un negativo ーdijo Kakashi secamente.

ーSí, pero ¿puedo mear más rápido que tú?

Estaba demasiado cansado para esta conversación, pero antes de que pudiera volver a acostarse, Guy lo levantó y lo llevó al baño. ー¡Vamos, mi eterno rival!

ーNi siquiera he desayunado todavía ーse quejó Kakashi.

ーHaré algo entonces. Si no puedo hacer eso durante nuestro concurso, entonces lo haré-

ーNo vas a orinar en un prueba y hacerme el desayuno al mismo tiempo ーgruñó Kakashiー. Te lastimaré.

Guy rió tímidamente. ーTal vez no haga varias cosas a la vez en este concurso entonces.

ーEso suena como una idea brillante. Ahora, acabemos con esto para poder recuperar mi alfombra.

 Ahora, acabemos con esto para poder recuperar mi alfombra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
GravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora