Capítulo 19: "Tostada quemada (el Sr. Secuestrador no sabe cocinar)"

549 73 26
                                    

Kakashi se despertó con el olor a tostadas quemadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi se despertó con el olor a tostadas quemadas.

También podía escuchar maldiciones y gruñidos entre dientes. De mala gana, Kakashi levantó la cabeza de la almohada. El Sr. Secuestrador estaba maldiciendo a su sartén, sacudiéndola como si estuviera tratando de asesinarla.

ー¿Por qué no tostarás bien este pan? ーel Sr. Secuestrador frunció el ceñoー. Te juro que no se supone que sea tan difícil.

Kakashi lo miró sin comprender. ーTengo una tostadora.

El Sr. Secuestrador parpadeó. ー¿Eh?

ーLa cosa cuadrada de metal que está en la esquina del mostrador de mi cocina es una tostadora ーseñaló Kakashi.

ーOh. Traté de hacer panqueques con él, ¿pero la mezcla solo hizo que me disparara electricidad?

ーEs bueno que no necesites comer, de lo contrario te morirías de hambre ーKakashi puso los ojos en blanco, deslizándose fuera de la cama, agarrando su bata en el camino.

ーNo soy tan malo.

ーPusiste mezcla para panqueques en mi tostadora y la rompiste ーKakashi ahuyentó al Sr. Secuestradorー. Me preocupa que cualquier comida que intentes hacerme sea envenenada.

ーYo no le pondría veneno ーel Sr. Secuestrador parecía ofendido, y Kakashi juró que acababa de perder células cerebrales.

ーComida envenenada.

El Sr. Secuestrador sonaba desconcertado. ー¿Sí? Yo no pondría veneno en tu comida.

Kakashi se estremeció. ーMe estás lastimando. Solo devuélveme mi cocina y siéntate antes de que derritas mi cerebro.

ーNo fue mi culpa que no hubiera instrucciones ーel Sr. Secuestrador se enfurruñó, sentándose a la mesa.

ーNo debería ser necesario ーKakashi negó con la cabeza y rápidamente se puso a trabajarー. ¿Quieres algo?

ーTu cocina es buena, así que por favor, me encantaría algo de ti.

El Omega de Kakashi se pavoneó, disfrutando de los elogios, pero Kakashi simplemente frunció el ceño.

ー¿Cómo sabes- ーKakashi se sobresaltó, pero se interrumpió con un suspiroー. No, ni siquiera preguntaré. Eres un acosador espeluznante y ya debería esperar cualquier cosa.

ーProbablemente sea mejor no cuestionarme ーdijo el Sr. Secuestrador, casi alegremente, mientras Kakashi trabajaba en panqueques, cortando una selección de frutas para comer con ellos.

ーBien, bueno, es algo simple ーdijo Kakashi, sentando los platosー. Pero espero que lo disfrutes.

ーGracias ーdijo el Sr. Secuestrador.

Comieron en silencio, acabando la comida con facilidad, o al menos eso era para Kakashi. Estaba bastante feliz devorando frutas y dangos en estos días, para su sorpresa. Normalmente no disfrutaba de las cosas dulces, pero ahora mismo estaban deliciosas.

GravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora