Kakashi hizo una mueca cuando Anko jadeó, incluso levantándose tan rápido que su silla se volcó. El ruido resonó en el bar, que afortunadamente estaba bastante tranquilo esa noche. Aún así, fue un poco demasiado dramático. Asuma lo miró fijamente, con los ojos muy abiertos, mientras Kurenai se sonrojaba. Izumi parpadeó hacia él, luego hacia su ron, antes de encogerse de hombros. Guy se enderezó en su silla, observando de cerca.
Olía un poco a protector en este momento, lo que se volvería molesto rápidamente. Kakashi no necesitaba que Guy se convirtiera en un Alfa malhumorado y autoritario.
ーTú, el solitario más grande que he conocido, ¿te han unido y ahora estás embarazado? ーAnko exhalóー. Solo tú podrías meterte en tal lío, Kakashi.
Kakashi hizo una mueca.
ーÉl dijo que fue secuestrado, Anko ーle regañó Asumaー. Yo estaría un poco más preocupado.
ーTe ves bien a pesar del secuestro ーdijo Kurenai en voz bajaー. ¿Cómo lo llevas?
ーÉl nunca me lastimó ーadmitió Kakashiー. En realidad fue un buen momento, pero se suponía que no debía unirme a nadie, y especialmente no terminar embarazado.
ー¿Él no te obligó? ーAnko se sobresaltó.
ーParecía que tenía la intención de salir de la habitación antes de que comenzara mi celo, pero mi Omega provocó su rutina antes de que pudiera escapar ーexplicó Kakashi, frunciendo el ceñoー. Así que terminamos juntos en la cama. Durante días. Y cada vez que intentaba hacerle preguntas una vez que recuperaba la coherencia, me distraía con sexo.
ーPero tú tomas la píldora anticonceptiva- ーcomenzó Kurenai, sorprendida.
ー¡Es malvado, Kurenai! ーchico lloróー. Verdaderamente malvado-
Izumi interrumpió rápidamente. ーY tenemos una orden de mordaza para no hablar de eso.
ー¿Una orden de mordaza? ーAnko parpadeóー. ¿En serio?
ーSí ーsuspiró Kakashiー. Va a causar muchos problemas si nos ponemos a hablar.
ー¡Pero es horrible! ーGuy se erizó.
Asuma se quejó. ー¿El viejo los puso a todos bajo orden de mordaza?
ーSí, no podemos decírselo a nadie ーIzumi se encogió de hombrosー. Estas cosas pasan, supongo.
ーPésimos alfas... ーlos ojos de Pakkun se posaron en Asuma, que palideció, y en Guy, que sonrió.
ー¿Vamos a tener otra sesión de entrenamiento? ーGuy jadeó, volviéndose hacia Anko, quien hizo una muecaー. ¡Anko, tú también eres una Alfa! ¡Deberías unirte!
ー¡He estado ocultando mi olor de los perros de Kakashi durante años! ーAnko siseóー. ¿Por qué le dijiste eso?
Pakkun sonrió maliciosamente. ー¿La chica también lo es? Oh sí, ella debería unirse-
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...