El alfa de Obito estaba gritando maldito asesinato. Obito había dejado la Niebla en el instante en que su Alfa comenzó a gritar, dejando un clon de sombra para que se hiciera cargo de los asuntos.
Compañero está herido.
Compañero se está muriendo.
¡Omega nos necesitaba!
MUERTE A ESOS CABRONES QUE LE PONEN LAS MANOS A NUESTRA PAREJA-
Eso fue todo lo que Obito había escuchado en menos de un minuto. Se teletransportó a sí mismo a Kamui, luego fue directo a Kakashi Hatake. Kakashi todavía era imprudente con su vida a los veintiséis años y, por supuesto, el idiota se había metido en problemas una vez más.
Obito se había visto obligado a salvar su vida varias veces durante su tiempo en ANBU, pero solo dos veces como jonin, en los primeros días cuando Kakashi se estaba acostumbrando a estar fuera de ANBU. Ahora Kakashi estaba de vuelta en el uniforme ANBU, y eso hizo hervir la sangre de Obito.
Tenía tres estudiantes, entonces, ¿en qué estaba pensando el Tercer Hokage al volver a poner a Kakashi en ese uniforme? No importaba si era una maldita misión. Kakashi ya no estaba destinado a estar en ANBU.
Una vez más, Obito cuestionó las habilidades de toma de decisiones de Minato. ¿Cómo diablos podría ese tonto pensar que Kakashi se habría recuperado en ANBU? Conocido por perder a sus hombres y mujeres jóvenes, o dejarlos fuera durante largos períodos de tiempo de recuperación, por su propio bien.
No es que el tiempo de recuperación se aplicara con frecuencia, lo que explicaba la alta tasa de mortalidad.
Regresó a Konoha, justo en las afueras, y encontró a tres ANBU de Konoha muertos que yacían inmóviles en charcos de sangre. Doce Kumo ANBU rodearon el claro, con cuatro de pie ante una forma muy familiar.
¡Compañero! ¡Nuestro compañero nos necesita!
Obito hizo una mueca. Su maldito Alfa estaba siendo una plaga persistente.
Kakashi estaba inconsciente, su máscara de sabueso esparcida por la hierba en pedazos. Estaba empapado en sangre, su pecho palpitaba, luchando por respirar. Uno de los ninjas de Kumo lo estaba curando, la mujer escupiendo maldiciones.
¡Manos a fuera!
Obito puso los ojos en blanco. No, el médico estaba curando a Kakashi. Eso fue algo bueno.
¡Pero es nuestro compañero! Lo lastimaron.
Obito quería estrangular a su impaciente alfa. Necesitaba callarse para que Obito pudiera concentrarse.
ー¡Maldita sea, apenas está vivo! ーse quejó la médicoー. Nos ordenaron traerlo sano y salvo. ¿En qué estaban pensando, tontos?
ー¡Logramos drogarlo, pero no funcionó! ーuno protestóー. Eso debería haberlo hecho débil y dócil, siendo el Omega que es.
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...