Capítulo 18: "Tiempo de inactividad"

585 74 33
                                    

Inmediatamente después de ese baño, Obito se había follado a Kakashi lenta y suavemente, despedazándolo poco a poco, y se había asegurado de adorar todo el cuerpo del Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inmediatamente después de ese baño, Obito se había follado a Kakashi lenta y suavemente, despedazándolo poco a poco, y se había asegurado de adorar todo el cuerpo del Omega. Kakashi había devuelto ansiosamente sus toques, gimiendo y llorando ansiosamente, todo mientras arruinaba cualquier lamentable cantidad de autocontrol que le quedaba a Obito. Ahora Kakashi estaba acurrucado en sus brazos en la cama, profundamente dormido, con Obito frotando suavemente su pulgar sobre el estómago de Kakashi.

Era más suave que antes, y el pensamiento hizo temblar a Obito. Su Alfa ronroneó satisfecho, todo mientras los pensamientos de Obito se aceleraban. Kakashi estaba embarazado de su bebé. Apenas podía registrar el pensamiento. Él y Kakashi estaban teniendo un bebé en esta pesadilla de mundo.

Obito besó el cabello de Kakashi, respirando su olor.

Nunca dejaría que su hijo sufriera como ellos. Nunca los dejaría morir como lo hizo Rin. Los protegería de este terrible mundo. Obito los protegería a ambos. Primero necesitaba un lugar seguro al que pudiera llevarlos. Aina había dicho que podía llevar a Kakashi a la Niebla, pero la Niebla aún no estaba lista. Obito todavía lo estaba moldeando a su gusto. No, no había terminado de destruir la antigua y lamentable nación que asesinó a Rin.

Eso todavía llevaría tiempo.

Pero como el nuevo "asesor personal" del Daimyo, a Obito se le había dado poder sobre toda la Tierra del Agua, no solo sobre la Aldea Oculta en la Niebla, y tenía la intención de usar ese nuevo poder para lograr sus objetivos.

ー¿Vagando en grandes pensamientos? ーKakashi arrastró las palabras adormilado contra él. Permaneció acurrucado contra él, incluso mientras parpadeaba pesadamente, su ojo gris lentamente tratando de abrirse.

Obito sonrió. ーBuenos días, Kashi.

ーBuenos días, Sr. Secuestrador ーbostezó Kakashi, enterrando su cabeza en el hueco de su cuelloー. ¿Qué hora es?

Estaba oscuro por lo que Obito podía ver a través de las cortinas, solo un toque de color en el cielo.

ーAún es temprano ーlo tranquilizó Obito, pasando su mano por el cabello de Kakashiー. Vuelve a dormir.

Kakashi lo estudió por un momento, pero parecía que la somnolencia y el contenido lo vencieron, porque Kakashi se dejó caer perezosamente contra su costado, cerrando los ojos una vez más. Obito lo acarició una vez que su respiración se estabilizó, su compañero dormido una vez más.

Sintió un destello de energía familiar y rápidamente lo sofocó con la suya. Kakashi se movió, pero se acomodó adormilado contra él en el momento en que el chakra de Zetsu fue sofocado. White Zetsu miró desde la pared, un poco por encima de Obito, y estudió a Kakashi de cerca. Obito ya se había asegurado de cubrir la cara de Kakashi, o al menos la mitad inferior, al menos.

ーTiene muchas canas ーcomentó White Zetsuー. ¿Es un hombre viejo? No parece muy viejo.

ーEs un rasgo de su clan. Tienen cabello plateado ーrespondió Obito, un poco a la defensivaー. ¿Qué quieres?

GravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora