Sasuke permaneció profundamente dormido. Izumi lo protegió, invisible a los ojos de los ANBU, a pesar de que les dijo que se demoraría. Sasuke estaría fuera por un tiempo debido a los sedantes que le dio el doctor, pero esa no era la mayor preocupación de Izumi. Oh, no. Fue el hecho de que Kabuto acababa de eliminar a los guardias ANBU. Se puso frente a la cama de Sasuke, y antes de que Kabuto pudiera dar otro paso, habló.
―Kabuto, ¿verdad? ―Izumi liberó su invisibilidad, sonriendo―. Lo siento, puede que seas el hijo del jefe médico, pero no tienes permiso para estar aquí, o permiso para acabar con los guardias de Sasuke.
―Oh, eres Izumi Uchiha, ¿verdad? ―Kabuto sonrió fácilmente―. Esperaba ver a Sasuke.
―Sí, ponte en la fila. Puedo nombrar al menos a otras diez personas que quieren ver a este chico. ―Izumi puso los ojos en blanco―. Pero creo que estás aquí por alguien más. Orochimaru, ¿verdad?
―No puedo ni confirmar ni negar eso.
―Pequeña mierda descarada. ―Izumi sonrió―. Supongo que estoy aburrida. Juguemos un poco antes de que te lleve para interrogarte.
―Estás terriblemente confiada. Solo estás tú aquí.
―Solo estás tú también. ―Izumi se abalanzó, derribando al pequeño bastardo, pero Kabuto había preparado una sustitución. Aunque rápidamente esa teoría se equivocó. No, en cambio, era el jutsu del alma muerta.
Kabuto escapaba por la ventana. Que lindo. Izumi se mordió el pulgar y lanzó su convocatoria. Cuatro panteras aparecieron ante ella, merodeando por la habitación.
―Cázalo ―ordenó Izumi―. Pero no tú, Yami. Cuida a Sasuke.
―Por supuesto. ―Yami se subió a la cama, acurrucándose alrededor de Sasuke con cuidado―. Hola, cachorro ―saludó cálidamente, acariciando su mejilla―. Te cuidaré.
Los otros tres saltaron por la ventana detrás de Kabuto. Sin embargo, Izumi no envainó su espada, se apoyó contra la cama de Sasuke y esperó a Kakashi, quien llegó una fracción de segundo después.
―¿Qué pasó? ―Kakashi frunció el ceño.
―Kabuto ―Izumi sonrió―. Y he enviado a algunos de mis chicos y chicas a cazarlo. Tengo su olor, si deseas unirte.
Kakashi se mordió el pulgar y convocó a sus perros.
―Únanse a las panteras. Cacen a Kabuto.
―Lo haré, Kakashi. ―Pakkun asintió―. ¡Vamos!
La manada de Kakashi desapareció inmediatamente. Izumi y Kakashi compartieron un asentimiento y ella corrió tras ellos. Lamentablemente, Orochimaru salvó a Kabuto. Debió haberlo hecho, porque cuando alcanzó a sus panteras, las encontró luchando contra serpientes, con los sabuesos de Kakashi ayudándolas.
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...