ーNo puedo creer que no me dejaras luchar contra esta orden de mordaza ーse quejó Guyー. La gente necesita saber que están siendo utilizados. Es horrible y vergonzoso por parte del consejo. ¡Nunca los perdonaré! Prometo por mi alma juvenil que lucharé contra esto-
ー¿Luchar contra qué, Guy Sensei? ーpreguntó Lee.
ー¡Algo horrible, Lee! ーGuy frunció el ceño.
Izumi puso los ojos en blanco. ーRelájate, sé lo que estoy haciendo.
Kakashi finalmente levantó la mirada del suelo y frunció el ceño. ー¿Qué quieres decir?
Izumi se mordió el labio. ーDigamos que actualmente estoy trabajando en un proyecto propio y dejémoslo así. Lo siento, pero con un ANBU aquí, prefiero no revelar demasiado.
ーProbablemente sea una buena idea ーestuvo de acuerdo Tenzo.
ー¿Cómo estás manejando todo esto, Kakashi? ーPakkun preguntó en voz baja.
ーEstoy tratando de registrarlo, pero mi mente está en blanco ーadmitió Kakashiー. Solo que podría ser... Bueno, es un pensamiento difícil... Realmente nunca había pensado en tener un cachorro.
Lee jadeó. ー¿Un cachorro?
Guy lo hizo callar.
ーPuede que no estés embarazado ーdijo Tenzo en voz bajaー. Va a llevar algún tiempo averiguarlo, ¿verdad?
ーSupongo, una semana más o así y podría hacerme una prueba de embarazo para comprobar...
ー¡Te compraré cientos, Kakashi! ーGuy sonrióー. Y si resulta que estás embarazado, estaré a tu lado todo el tiempo para ayudarte. ¡Después de todo, somos eternos rivales!
Kakashi se relajó, y en realidad sonrió, el olor del Omega se volvió cada vez más complacido. ーGracias, Guy.
Tenzo se burló, una nota burlona. ーPor favor, seré más útil. Podría construirte lo que necesites, Kakashi senpai, y el Equipo Ro estaría feliz de ayudarte a proporcionar todo lo que necesitas para un cachorro recién nacido.
Izumi sonrió. Kakashi estaba cada vez más distraído por las disputas de la pareja, el Beta y el Alfa insistían en que podían hacerlo mejor. Un olor familiar atrapó su nariz, miró a la izquierda y casi suspiró. Shikaku estaba apoyado contra la pared, observándola desde las sombras. Kakashi siguió su mirada, parpadeando hacia ella.
ー¿Qué quiere Shikaku contigo? ーpreguntó Kakashi en voz baja.
ーNo te preocupes por eso ーIzumi sonrióー. Solo enfócate en ti y en tu pequeño equipo, ¿sí? Sasuke no lo admitirá, pero te ha extrañado entrenándolo. Aparentemente estoy demasiado loca.
Kakashi resopló. ーSe queja de que soy demasiado vago.
Izumi guiñó un ojo. ーAmbos son la mejor manera de ser cuando se trata del entrenamiento de Guy.
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...