Capítulo 11: "Shock"

628 89 32
                                    

ー¡NO SOY UNA YEGUA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡NO SOY UNA YEGUA!

Kakashi saltó. Él y Bull se habían estado acercando a la oficina del Hokage, solo para sobresaltarse por el repentino chillido. Bull se quejó hacia él, por lo que Kakashi acarició su pelaje con dulzura. Kakashi había sido convocado de vuelta a la oficina del Hokage después de tres días disfrutando de la tranquilidad del apartamento. Izumi había estado manejando a sus estudiantes, porque aparentemente tenía asuntos "pendientes".

Un poco preocupante cuando lo puso así, pero Izumi no haría mucho daño.

Ojalá.

Después de todo, uno de ellos era Sasuke, su propio compañero de manada. Entonces, sí, su equipo debería estar relativamente ileso, aunque tal vez con cicatrices de por vida.

¡Izumi!Lord Tercero protestó.

¿Qué? Si estos viejos hijos de puta creen que abriré las piernas para alguien, incluso como un castigo equivocado, es mejor que lo piensen de nuevo. Estaba ayudando a mi amigo, es posible que no lo entiendas, teniendo en cuenta que los bastardos no tienen ninguno, pero resulta que me gusta mantenerlos con vida-

Izumi. Deja de molestar deliberadamente al consejo, por favor- ーLord Third suspiró.

Ellos empezarondijo secamente.

Qué irrespetuosa- ーse quejó Koharu.

Kakashi hizo una mueca. Izumi había sido traída para buscar una pareja potencial como castigo entonces, ¿eh? Kakashi sabía exactamente cómo iban estas cosas. Los Ancianos regañarían y arrojarían archivos potenciales con pretendientes que tenían líneas de sangre fuertes y saludables para Omegas cuyos clanes estaban casi extintos en ellos, y Kakashi alegremente destrozaría todas sus esperanzas y sueños. Literalmente destrozando los archivos con los posibles pretendientes frente a sus caras.

Había sido un mal día.

¡Me importa una mierda! ¡Y si te atreves a enviar un Alfa a mi casa cuando esté en celo otra vez, les cortaré la polla la próxima vez!

Kakashi hizo una mueca. Él también recordaba eso. Sus sabuesos han perseguido al bastardo y lo han mordido hasta dejarlo sangrando. Pakkun incluso orinó en el culo una vez que estaba abajo. Eso había sucedido justo antes de que le dieran su equipo genin. Había puesto a Kakashi terriblemente malhumorado una vez que su calor había terminado. Había aterrorizado a algunas personas como el Sabueso esa semana.

Me sorprende que hayas sido capaz de resistir-dijo Koharu.

Tengo un compañero, incluso si asesinó a todo mi Clan. Mi Omega solo quiere a su compañero a pesar de eso. ¿Yo sin embargo? Solo quiero estar en paz con mi cachorro. Sasuke y yo hemos sufrido suficiente.

GravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora