Yagura estaba siendo tan obediente como siempre, lo cual era útil. Todo lo que Obito tenía que hacer era sentarse y esperar el momento en que el Daimyo y sus guardias bajaran la guardia y los colocaran bajo su genjutsu.
El joven Alfa Kage estaba actualmente entreteniendo al Daimyo de la Tierra del Agua, junto con la Cortesana. Mei, la segunda al mando de Yagura, había sido despedida de la habitación. El Omega había estado demasiado agitado con la Cortesana, por lo que Obito hizo que Yagura la despidiera. Los guardias del Daimyo estaban alineados contra la pared, con los ojos siempre atentos, pero no notaron la presencia de Obito escondido entre las sombras.
ーEstás tan hermosa como siempre, Lady Courtesan ーel Daimyo se inclinó más cerca, olfateando su olor con fuerzaー. Si hubiera sabido que todavía eras tan encantadora, podría haber intentado visitarte hace años. Es una pena que te hayas mudado de la capital. Extrañaba tu compañía.
ーMe halagas, mi Señor ーla cortesana sonrió dulcemente, rozando sus dedos sobre su mejillaー. Escuchar tales elogios de ti hace que mi corazón se acelere.
El Daimyo jadeó, temblando bajo las yemas de sus dedos. Obito sonrió. El tonto ya se había enamorado perdidamente de ella. La cortesana se inclinó, buscando un beso, pero de repente un kunai se interpuso entre ellos. Una guardia instantáneamente entre ella y su Señor. La cortesana frunció el ceño al guardia que lo lanzó, y la habitación se enfrió lentamente.
ーEstaba creando un genjutsu- ーgritó el guardia.
Yagura lo tiró al suelo, dándole algo de espacio a la cortesana. Ella retrocedió, justo cuando Obito salió de las sombras.
ーAhora, ahora ーbromeó Obitoー. No deberías atacar a la Cortesana de la Tierra del Agua.
ー¡Son tan groseros! ーla cortesana siguió el juegoー. Me tiraron un kunai y todo.
Los guardias se abalanzaron, pero Obito los abrumó fácilmente y colocó a cada uno de ellos bajo su genjutsu. Los guardias colapsaron en un instante, inconscientes. El Daimyo se encogió en la mesa, temblando como una hoja, y la vista hizo que Obito resoplara.
ーMírate, uno de los poderosos Daimyos, temblando como un gatito empapado en la más pequeña de las peleas ーse burló Obitoー. Sin embargo, felizmente envías niños para que hagan el trabajo sucio por ti cada vez que otro Señor te molesta.
Obito lo agarró por el cuello, arrastrándolo de la mesa. El Daimyo sollozó, retorciéndose y arañando sus manos cuando lo levantó en el aire, asfixiándolo lentamente.
ー¡P-Por favor detente! Te daré- Te daré lo que quieras- ーdijo con voz áspera.
ーTodo lo que deseo es arreglar este feo mundo ーgruñó Obito en voz bajaー. Y serás una pieza muy útil una vez que estés bajo mi control.
Permitió que el Daimyo sufriera un poco más antes de colocarlo bajo su genjutsu. Obito lo arrojó al suelo, el Daimyo inerte e inconsciente. La cortesana lo pateó, para diversión de Obito, antes de volver a su té.
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...