Obito teletransportó a Kakashi fuera de Kamui, con las muñecas atadas frente a él, los sellos de supresión de chakra atan su chakra para mantenerlo bajo control. Kakashi lo miró molesto, pero frunció el ceño a los ninjas de Konoha.
ー¿Por qué trajiste a tus cachorros aquí, Guy? ーKakashi maldijoー. ¡Infierno sangriento!
ー¡Son mis estudiantes!
ー¡Lo sé muy bien! ーsiseó Kakashi, tirando de sus atadurasー. ¡Pero solo son genin! ¿Qué diablos estás pensando?
Obito agarró la parte posterior del yukata de Kakashi, manteniéndolo en su lugar. El Omega siseó y se retorció, pero Obito simplemente envolvió su brazo alrededor de su cintura y tiró de él contra su costado.
ー¡Lo siento, Rival! ーchico lloróー. ¡Pero están llenos de una juventud apasionada!
A veces, Obito olvidaba lo tonto que era Guy.
Pakkun gruñó por lo bajo. ーEs por eso que quería ir solo.
ーParece que estás ocupado ーdijo Obito secamente, interrumpiendo la "reunión" ーEntonces, ¿tal vez me mantendré entretenido una vez más con Kakashi y nos encontraremos contigo más tarde?
Pakkun se erizó y la expresión de Guy se oscureció. Tenzo gruñó por lo bajo, pero se abstuvo de hacer nada. Izumi parecía ser la menos afectada, de hecho, estaba estudiando a Kakashi, observándolo con curiosidad.
ーPensé que el olor de Kakashi olía diferente ーlos puños de Guy se apretaron, sus nudillos se pusieron blancosー. Te haré pagar por aprovecharte de él mientras estaba drogado.
ーEstoy bien, Guy ーinsistió Kakashiー. Lo prometo.
ー¡Mi eterno rival, tranquilizándome incluso cuando eres tú quien necesita ayuda! ーchico sollozóー. Eres demasiado amable-
Kakashi se estremeció. ー¡No estoy siendo amable! ¡Estoy declarando hechos! Necesitas toda la información que puedas obtener-
Obito tiró de su cabello ligeramente, obligando a sus ojos a encontrarse. ーNo creo que eso ayude mucho, Kakashi.
ーEvidentemente no ーKakashi frunció el ceño.
ーAhora ahora ーIzumi levantó las manos, sonriendo dulcementeー. ¿Por qué no continuamos nuestras negociaciones?
Obito se centró deliberadamente en ella y sonrió cuando Guy trató de aprovecharse. Guy se zambulló, acelerando directamente, tratando de agarrar a Kakashi. Kakashi trató de advertirle, pero Obito permitió que Guy atravesara a Kakashi y chocara contra los árboles detrás de ellos.
Todos los Ninjas de Konoha se estremecieron. El pequeño cachorro vestido de verde aullando angustiado.
Kakashi hizo una mueca cuando varios árboles cayeron al suelo. Obito simplemente se rió entre dientes, mirando a Guy mientras se volvía a poner de pie, sacudiendo la cabeza aturdido. Obito se inclinó tanto a él como a Kakashi para tener a todos a la vista ahora que Obito tenía su atención.
ESTÁS LEYENDO
Gravity
Fanfiction𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | La vida de Kakashi ya era bastante complicada. Era un Omega que perdió a su pareja cuando Kakashi solo era un niño. Estaba entrenando a tres pequeños terrores, uno de los cuales era un miniclon de su Sensei, y...