Capítulo 5: "Unidos"

989 107 61
                                    

Kakashi estaba agradablemente dolorido y satisfecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kakashi estaba agradablemente dolorido y satisfecho.

Podía sentir que lo último de su calor se desvanecía. La cama era cálida y suave, las mantas lo envolvían, asegurándolo en su lugar. Kakashi no quería dejar su nido temporal. Era cómodo, pero necesitaba comenzar a planear cómo escapar.

Su Omega estaba feliz, pero Kakashi no.

De acuerdo, sí, el Sr. Secuestrador había sido asombroso. Kakashi podría no recordar mucho de su celo, pero eso lo sabía. Kakashi no se había sentido tan bien en mucho tiempo. Si pudiera salirse con la suya, felizmente disfrutaría de la comodidad.

Pero él era un jonin de Konoha. Necesitaba volver a casa y reportar lo sucedido. Cómo había fallado la misión, cómo Kumo les había tendido una emboscada y trató de llevárselo. Cómo no pudo luchar contra ellos y que su escuadrón ANBU temporal murió a causa de eso.

Además, Izumi ya habría prendido fuego a Naruto. Por el sabio, Sakura, Sasuke e Izumi probablemente cocinaron al pobre chico y se lo comieron como almuerzo en algún ritual bárbaro. De acuerdo, sí, podría estar exagerando un poco, pero eso no significa que el trasero o el cabello de Naruto no estuvieran en llamas porque enojó a la solitaria mujer Uchiha.

El problema era que cada vez que Kakashi intentaba escapar, el Sr. Secuestrador lo atrapaba. El jutsu de teletransportación que tenía era una molestia, y el Omega de Kakashi era igual de problemático. El Sr. Secuestrador inmediatamente tendría a Kakashi de vuelta en la cama, besándolo sin sentido y mordisqueando la glándula odorífera de Kakashi en advertencia. Así que, por supuesto, el Omega de Kakashi se volvió obediente, sometiéndose al placer que llenaba su glándula y corría a través de su cuerpo, enviando agradables hormigueos por su columna.

Fue frustrante.

Un beso en la nuca lo sacó de sus pensamientos.

ー¿Planeando un intento de fuga? ーel Sr. Secuestrador murmuró contra su cuello, enroscándose contra él, pasando las manos suavemente por su piel.

Kakashi se inclinó hacia el toque. ー¿Quizás?

Jadeó ante el cuidadoso mordisco en su glándula de olor. El Sr. Secuestrador gruñó bajo en su cuello, haciendo que Kakashi gimiera y se retorciera.

ーTodavía no ーse quejó el Sr. Secuestradorー. Te quedarás aquí hasta que yo lo diga.

Kakashi resopló. ーEres un Alfa posesivo. Es posible que nos hayamos unido, pero eso no te da derecho a controlarme. No eres mi compañero.

ーLos compañeros no deberían controlarse entre sí de todos modos ーregañó el Sr. Secuestradorー. Es una sociedad de iguales.

Kakashi frunció el ceño. ーEso ya no se enseña en la mayoría de los lugares. Especialmente porque Konoha perdió muchos de sus Omegas durante la guerra.

GravityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora