NICHOLAS
Desde que empezó la fiesta no he bajado, todo el dia he pasado con dolor de cabeza, la musica y los gritos me estan molestando, pero no puedo fallarle a Mila, asi que con toda la pereza del mundo, me levanto de la cama donde estaba recostado, salgo de mi habitación y al instante hago una mueca de dolor al sentir una punzada en la cien por el ruido, le pongo llave a la puerta y camino hasta las escaleras, antes de bajar me asomo por el barandal y busco a mi amiga, en el camino veo a Liam y Lucas con los chicos del equipo de futbol americano en la sala, sigo buscando cuando algo o más bien alguien llama mi atención, entrando a la cocina va Amor, lleva un vestido negro de encaje, que hizo a mi miembro punzar al ver su espalda al descubierto, bajo las escaleras, esquivo a las personas que se me cruzan, otras me saludan, lgunas chicas se me pegan a bailar, pero las hago a un lado educadamente.
- Pensé que no bajarias - escucho a mi lado, me giro y veo a Mila, tiene las mejillas rojas, esta un poco sudada y los ojos le brillan - ¿como te sientes? ¿ya no te duele la cabeza? - pregunta mirandome fijamente
- Tenia que bajar o sino estarias molestandome todos los días -le agarro la mano para alejarnos un poco del ruido - y no me siento muy bien, aun me duele la cabeza - respondo a sus preguntas
- Ven, vamos a la cocina para que comas algo y te tomes una pastilla - me hala hasta dicho lugar, Mila sin pensarlo, me lleva a el lugar que desde que baje queria ir.
Cuando entramos la veo, esta recostada a la encimera con la mirada fija en su celular, aunque su mente no parece estar aquí, se la ve ida.
- Amor, por que no estas afuera disfrutando de la fiesta - inquiere Mila, es en ese momento que recien nota nuestra presencia, da un saltito por el sobresalto y alza la cabeza para mirar en nuestra dirección.
- ¿Qué? ahh...es que el mucho ruido estaba comenzando a hacerme doler la cabeza - dice con voz pequeña, se acomoda un mechon de cabello detras de su oreja, sus ojos dan con los mios un momento, pero desvía la mirada rapido, frunzo el ceño, confundido.
- ¿En serio? a Nick tambien le duele la cabeza, bueno ha estado así todo el día - le indica, camina hasta la refrigeradora y saca un piret con lasagna dentro - les calentare esto para que coman y se tomen una pastilla - pone en dos platos una porción y las mete al microondas.
- No, no tienes que hacer esto Mila - se exalta Amor - es tu fiesta de cumpleaños - dice ovbia - no te preocupes, yo puedo hacerlo - habla en voz baja, pero como solo estamos los tres en la estancia y aquí no llega muy fuerte la musica, la escuchamos.
- Ya esta listo - coloca los platos frente a cada uno y nos sonrie - ahora si, ustedes se quedan comiendo y yo voy a seguir con mi fiesta - lanza un beso y sale de la cocina dejandonos en un silencio incomodo.
Aun con la mirada puesta en ella, la veo agarrar el tenedor y cortar un trozo, se lo lleva a la boca, mastica y suelta un gemido bajo, ese pequeño sonido me puso duro, tragué grueso y tambien comencé a comer.
- Esta muy rica - habla en voz baja - no es la de mi nana, pero me gusta - me mira con esos ojos bonitos que tiene
- Gracias, es lo mejor que se hacer - le doy una pequeña sonrisa
- ¿Tu la hiciste? - pregunta abriendo bastante sus ojos y boca, mis ojos van directos sus labios, se ven suaves ¿seran asi tambien?, carraspeo antes de hablar
- Si, por que la sorpresa - indago, me levanto para lavar mi plato, cuando termino me planto frente a ella, con los codos en la encimera y la cabeza en las manos, mirandola.
Amor se remueve en su puesto, mete el ultimo pedazo a su boca y hace lo que hice anteriormente.
- Me sorprende, por que no te ves como alguien a quien le gusta la cocina, la verdad - habla de espaldas a mi
ESTÁS LEYENDO
SECRET LOVE IN NEW YORK
RomanceSe conocieron de niños... Él la humillo y le rompió el corazón. Ella lo odió desde ese momento. Amor Harper y Nicholas Stark se vuelven a encontrar después de 11 años. Los dos han cambiado, puede que para bien o para mal. Entre palabras sarcasticas...