CAPITULO 27
AMOR
Estoy siendo apachurrada en mi cama por mis mejores amigas, mientras reimos de cualquier tonteria. Llegaron hace mas de media hora, les pedí disculpas de nuevo por alejarme pero ellas le restaron importancia y cambiaron de tema.
Se pusieron a gritar y brincar como locas cuando les dije que Nicholas me habia invitado a la playa, estan que repiten que es nuestra primera cita y yo les digo que obvio no, que solo vamos a conversar de los temas que no tocamos hace una semana.
Toso un poco al sentir la falta de oxigeno, asi que me remuevo bajo ellas logrando separarlas un poco.
- Dios!!! Me estaban matando - logro sacarlos por completo de encima mio y me siento recostando la espalda en el espaldar de la cama.
- No seas dramatica - Hanna rueda los ojos divertida - ¿qué te pondras para la cita? - pregunta, acomoda su cabello en una coleta. Ya ni gasto saliva refutando.
- Aun no se - me encojo de hombros - igual es mañana, tengo tiempo - agarro el movil que eataba en la mesita de noche a mi lado y veo la hora; 19:16pm - ¿se quedan a dormir? - las miro complices.
- ¿Tu sabes lo que te demoras en escojer solo una braga? - inquiere alzando las cejas - asi que mueve tu culo y vamos al a elejir que te pondras - me amenaza señalandome con su dedo, en un movimiento rapido acerco mi cabeza en su dirección, abro la boca y lo muerdo - mierda, Amoor - lloriquea sobando su dedo.
Lana y yo nos reimos a carcajadas, me levanto aun riendo y entro al closet, escucho que me siguen por las protestas en voz baja de Hanna.
- Tienes que probarte cada uno de los looks para ayudarte a elejir - dice Lana.
Al azar tomo un un conjunto de falda y blusa color celeste con estampado de piñas, me lo pongo y se los muestro.
- Si te ves super tierna - es el comentario de Hanna y veo el asentamiento por parte de Lana, inflo mis mejillas y luego suwlto el aire.
- Siguiente opción - me insta Lana.
Doy media vuelta, agarro de mala gana un short de tela tiro alto color negro, una blusa de zatén blanca con tirantes finos y cruzados en la espalda, sobre esto me coloqué una camisa over zise beige con estampado negro. Voy con ellas de nuevo y doy una vuelta.
- Me gusta... - opina Lana con una sonrisa.
- ....Pero, no me convence - termina Hanna, ruedo los ojos y sin decir nada regreso al closet.
Me planto frente a las repisas donde tengo ropa nueva y agarro el ultimo look, me lo pongo y salgo desganada.
- Es el ultimo que me pondré - les aclaro - asi que elijan entre los tres - pongo las manos en mis caderas.
Se miran entre ellas complices y luego dirigen su mirada a mi.
- Ese es perfecto - dicen al unisono y les muestro una sonrisa mostrando los dientes y ruedo los ojos.
- Al fin - resoplo y entro a cambiarme, dejo la ropa apartada para mañana. Me pongo de nuevo la pijama de una pieza, es de cerdito, me la regaló Lucas en navidad hace como dos años.
- Nos prestas pijamas - oigo a Lana decirme cuando salgo.
- Claro - asiento - se pueden bañar por turnos o una lo puede hacer en el cuarto que esta aquí a lado.....iré a decirle a mis papás y hacer palomitas para ir a la sala de cine en casa - dicen ok, salgo y bajo trotando las escaleras, cuando voy llegando abajo escucho el timbre y como no veo a nadie cerca camino hacia la puerta, al abrirla por poco me caigo para atras de la impresión.
ESTÁS LEYENDO
SECRET LOVE IN NEW YORK
RomanceSe conocieron de niños... Él la humillo y le rompió el corazón. Ella lo odió desde ese momento. Amor Harper y Nicholas Stark se vuelven a encontrar después de 11 años. Los dos han cambiado, puede que para bien o para mal. Entre palabras sarcasticas...