MARATON 1/?
CAPITULO 21
AMOR
Lunes.
Incio de semana, no se por que hay personas que aman los lunes, no soy una de esas, yo los odio.Hoy no es un buen dia, amanecí un poco resfriada y con fiebre, pensé en no ir a la universidad pero no tuve de otra.
Estos ultimos tres dias han sido horribles, luego de despertar del desmayo el sabado en el hospital Liam me dijo que me iría a dejar a casa por que ya habian llegado los papá de Nicholas y como estaban las cosas no era buena idea que me vieran, resignada le hice caso.
El domingo no pude ir a verlo, estaba desesperada pero sus padres lo estarian cuidando y como no saldría de casa me puse a investigar sobre pasientes en coma inducido. Aprendí mucho, dicen que si les hablas o lees ellos escuchan, por eso hoy lunes que lo visitaré, llevaré un libro y le leeré y asi serán los proximos dias que lo vaya a ver, le leeré y conversaré mi dia hasta que despierte.Me miro en el espejo del baño del hospital, son las 12:15 del medio dia, hora de visitas, y me acomodo la ropa, llevo unos jeans, un hoddie gris y mis vans, el cabello suelto y nada de maquillaje.
Llegué hace unos minutos y estoy esperando que Liam me avise que ya puedo salir, es tedioso todo esto de no poder ir de una a verlo, pero no me importa.Ayer Sebas fue a verme a mi apartamento, ya que como todos los domingos son familiares y yo no asistí estaban preocupados. Ellos ya sabian del accidente por eso tambien tenia llamadas perdidas de ellos. Cuando los brazos de mi hermano me rodearon me rompí de nuevo, le conté todo lo que habia pasado, en un principio se enojo por lo que me habia dicho Nicholas pero luego se calmo y me tranquilozó diciendo que todo estaria bien.
Me sobresalto cuando escucho el timbre de mi movil con la llegada de un mensaje, lo veo y es Liam informandome que ya puedo ir y que solo tengo media hora para estar con él. Salgo del baño con paso apresurado, camino por los pasillos y cuando veo la puerta con el numero 210 voy hacia allá. El mismo dia despues de la operación lo trajeron a esta habitación.
Abro la puerta con cuidado, veo a Liam sentado en el sofá mirando su telefono y moviendo su pierna derecha de arriba a bajo, ese gesto es de ansiedad o nerviosismo, yo tambien lo hago.
- Tengo que salir a hacer algo rapido - comienza a decir cuando me ve - cuando regrese vamos a comer - medio ordena. Estos dias no he estado comiendo como se debe y por ese motivo tienen que obligarme a comer.
- Esta bien, ve tranquilo - le doy una pequeña sonrisa.
Se levanta, pone la chaqueta sobre sus hombros y cuando pasa por mi lado me deja un beso en la frente.
Estando sola llevo mis ojos a la camilla donde se encuentra el chico que tiene mis sentimientos en una montaña rusa. Respiro hondo para calmar las ganas de llorar, esta super palido más de lo que es, lo que hace resaltar algunos hematomas en au cara, tiene un vendaje en la cabeza y costillas, lleva un cuello ortopedico y la pierna izquierda la tiene enyesada.
Mi corazón duele al verlo así.Me acerco a su lado y agarro su mano, esta un poco fria, le doy un beso en el dorso.
- Hola bonito - murmuro - lo siento por no venir ayer pero no queria tener una discución con tus papás, bueno mas bien con tu mamá - me siento en la silla que esta a un lado de la mesita de noche - traje mi libro favorito para leertelo - saco El Principito de mi bolso - espero que te guste tanto como a mi - lo abro y empiezo a leer el primer capitulo en voz baja, solo para el, para nosotros.
Ni siquiera me doy cuenta cuando ya a pasado la media hora sino es hasta que Liam entra y me dice que tengo que despedirme, asiento y el sale. Dejo el separador en el libro y lo guardo, me levanto y me acerco a su cara y dejo un beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
SECRET LOVE IN NEW YORK
Roman d'amourSe conocieron de niños... Él la humillo y le rompió el corazón. Ella lo odió desde ese momento. Amor Harper y Nicholas Stark se vuelven a encontrar después de 11 años. Los dos han cambiado, puede que para bien o para mal. Entre palabras sarcasticas...