CAPITULO 56
AMOR
Una semana despues de la revelación de sexo, nos encontramos volando hacia Amsterdam en el jet privado de la mi familia.
Mi guapo prometido me pasa una taza con té de menta y gotas de limón, hoy la pequeña quiso hacerce presente con los vomitos, asi que como no me siento muy bien, buscó en internet que era bueno y aquí lo tengo, le doy un sorbo ya que esta caliente.
- Estoy mareada - suspiro cerrando los ojos.
- La doctora dijo que seria normal, es mejor que vayamos a la habitación para que descanses, mi amor - asiento lentamente, paso sus brazos por detras de mis rodillas y espalda, cargandome, recuesto mi cabeza en su hombro.
Abre la puerta, camina hacia la cama y me acuesta con la mayor delicadeza, se saca los zapatos y se acuesta a mi espalda, abrazandome y colocando su mano en mi vientre un poco mas crecido, no es mucho pero ya se nota mas la hinchazon, siento que cuando empiece el cuarto mes, este crecerá mucho mas.
- Estuve pensando en algunos nombres - habla luego de un rato en silencio, el mareo a pasado pero sigo con los ojos cerrados.
- ¿Si? Yo tambien - me giro un poco para verlo de frente.
- Hice una lista, porque no me decidia por cual era mas bonitos - roza su nariz con la mia.
- Dime al menos tres y yo haré lo mismo - propongo.
- Briana, su significado me gustó mucho es "Mujer fuerte o de gran fortaleza".
- Me gusta - sonrio - Hera "diosa de las mujeres y la familia".
- Tambien me gusta....Blue, significa "color azul y simboliza la tranquilidad y libertad"
- Aww, azul como nuestros ojos...me encanta - para mi ese va ganando.
- Si, me parecio lindo y unico la verdad. Mi hija debe tener un nombre unico como su mamá - besa mis mejillas que estan algo regordetas.
- En eso tienes razón cariño....Heaven "Nombre místico que hace referencia al cielo, a todo aquello relativo a los dioses y a los seres celestiales".
- Ese tambien me gusta, esta empate en primer lugar con Blue - asiento.
Así pasamos las primeras horas del vuelo, despues de decidir con cual de todos los nombres nos quedariamos, caimos rendidos.
Luego de siete horas volando llegamos al aeropuerto Amsterdam Schipol o en holandés Luchhaven, bajamos del jet en el ala este, no habian muchas personas ya que es un area reservada. El aire gélido chocar mi cara, me hace castañear los dientes, lo bueno es que me informé del clima antes de venir, por lo que mi ropa de invierno, me calienta. James, nuestro guarda espaldas asignado y ayudante nos siguió unos pasos detras con nuestras maletas. Nuestros padres insistieron en que viajaramos con él, por cualquier cosa que se presente, Nick no se negó, quiere protección para nosotras hasta para ir al baño, exagerado. Pero no me molesta, James es amigo y tampoco lo notas, es silencioso.
Caminamos hasta una camioneta Ranger Rover de ultimo modelo, mientras James guarda las maletas, Nick me abre la puerta, me ayuda a subir para luego hacerlo él, a mi lado.
- Solo espero que el clima no empeore, no quisiera que te enfermes - toma mi mano, me recuesto en su brazo.
- Tranquilo, no durará..leí que ya estaba por terminar la temporada fria - comento.
- Por eso escogí estas fechas por que es la mejor temporada para ver los tulipanes - abro los ojos sonprendida y lanzo un gritito, hasta ahora no sabia a qué habiamos venido, si, Amsterdam es bellisimo para vacacionar y me encanta porque en holanda esta el campo de tulipanes mas grande del mundo, mis flores favoritas, pero no me lo habia informado - Sorpresa - sonrie mostrando los dientes y achicando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
SECRET LOVE IN NEW YORK
RomanceSe conocieron de niños... Él la humillo y le rompió el corazón. Ella lo odió desde ese momento. Amor Harper y Nicholas Stark se vuelven a encontrar después de 11 años. Los dos han cambiado, puede que para bien o para mal. Entre palabras sarcasticas...