CAPITULO 40
NICK
- ...si, me gustaria que fueramos todos juntos, a ella le gustará mucho y mas si es a uno de sus lugares favoritos - hablo hacia la pantalla de mi MacBook donde se ven los rostros de Sophia, Christopher, Sebas y Nadia.
- A mi me encanta la idea..¿vamos en el jet de tu familia o el mio? - consulta mi suegro.
- El tuyo, mis papás usaran el nuestro, tienen un congreso - informo.
- Entonces asi quedamos cariño, nos pasas la información de los pasajes - me dice Sophia.
- Si, de eso no se preocupen, a penas los compre les envio las capturas - le hago saber.
- Bueno, estamos en contacto..adios - nos despedimos, apago la mac y salgo del despacho que tengo en mi apartamento. Mi bonita lleva una hora dormida, por ese motivo me puse a hablar con su familia para hablar acerca de su cumpleaños que es dentro de una semana.
Camino a la cocina, empezaré hacer la comida antes de ir a llamarla. Ahora que estamos en vacaciones se la pasa durmiendo a cada rato, bueno, puede que la deje cansada todas las noches, por eso la dejo dormir, para que reponga las fuerzas perdidas.
Tengo que hacer compras, no hay mucho de donde elejir. De la refri saco una pechuga de pollo, queso, jamon, tocino y papas, en la alacena agarro ralladura de pan, harina y huevos. Haré cordon blue o enrrollado de pollo.
Lavo y sazono las pechugas, hago todo el proceso y las meto unos minutos al congelador, mientras pongo las papas a cocinar para el puré y tambien unos esparragos como acompañamiento.
Sirvo los platos junto con el vino blanco que escojí, muy bueno para platos con carnes blancas. Los llevo a la mesa, colocandolos en nuestros lugares, dejo todo allí y corro hacia las escaleras para ir en busca de mi novia, pero no llego muy lejos ya que ella viene bajando. Sonrio al verla refregarse los ojos con sus puños, lleva ropa comoda como todos los dias, unos pantalones de pijama rosados, una camisa mia negra y medias, el cabello lo tiene en una coleta alta.
- Ya iba a desperarte, hice el almuerzo - le informo cuando llega a mi, se cuelga como un koala a mi cuerpo.
- El olor a comida me desperto - bosteza - huele rico ¿qué hiciste? - consulta.
- Cordon Blue - le digo con un perfecto frances.
- Camina, cariño que muero de hambre - con ella en brazos regreso al comedor, intento dejarla en su silla pero se aferra mucho mas a mi y sin poder negarme a tenerla en mis brazos me siento con ella encima.
Atraigo su comida mas cerca de ella y asi pueda comer, corta un pedazo y se lo lleva a la boca, cierra los ojos y gime. Ese sonido es mi favorito, la abrazo por la cintura y tambien comienzo a comer.
- Mi amor, creo que tendré que salir de la ciudad el dia de tu cumpleaños y nuestro cumple mes - miento descaradamente, ella deja de comer para mirarme con tristeza.
- ¿Es en serio? Y no lo puedes cambiar para otro dia - niego - entonces me quedaré aquí encerrada solo con Sky, ella no me va abandonar en mi dia - se levanta de mis piernas molesta, sentandose en una silla lejos de mi, llevando su comida.
- Princesa no te enojes, te lo voy a recompensar - le digo - igual tienes que ir a la reunion que te hará tu familia - ese es el plan, yo me iré la noche antes de su cumpleaños a mi departamento a arreglar las maletas, luego en la mañana, cuando ella se haya ido a casa de sus papás regresar y armar sus maletas. Sus papás le diran que le tiene de regalo un viaje y no puede negarse, yo ya estaré esperandolos en el areopuerto privado dentro del Jet.
ESTÁS LEYENDO
SECRET LOVE IN NEW YORK
RomanceSe conocieron de niños... Él la humillo y le rompió el corazón. Ella lo odió desde ese momento. Amor Harper y Nicholas Stark se vuelven a encontrar después de 11 años. Los dos han cambiado, puede que para bien o para mal. Entre palabras sarcasticas...