CAPITULO 6

36 3 0
                                    

AMOR

Entro al edificio con una sonrisa, mi noche estuvo demasiado buena, la verdad no esperé hacer todo lo que hice, cuando entré a la cocina por un vaso de agua y un espacio sin ruido por que me dolia la cabeza, iba a llamar a un uber para irme, nunca espere lo que paso despues, pero no me quejo.

Saludo a Alfonso cuando lo veo y el me regresa el saludo con una sonrisa, llego al ascensor y espero que llegue a la planta baja y abra las puertas.

Mientras espero recuerdo la llamada de mamá y hago un puchero al pensar en Sebas, tuvo un accidente cuando iba de regreso a casa despues de salir de la casa de un amigo suyo, no paso a mayores gracias a Dios, solo tuvo un golpe en la frente y unos golpes.

El timbre del ascensor al abrir sus puertas me hace levantar la cabeza y salir de mis pensamientos, dejo que salga la pareja y la bebé y entro yo, marco el número de mi piso más el código y espero que las puertas se cierran.

Cuando estas lo hacen miro mi reflejo en el espejo frente a mí, para haber tenido una noche movida no me veo tan mal, mi cabello está un poco despeinado, tengo las mejillas sonrojadas y ya no tengo  maquillaje.

Mi celular sigue vibrando dentro de la cartera sobre que tengo en mi mano, estoy segura que son del grupo con los chicos, desde anoche me han estado escribiendo, preguntando donde me habia metido, no les he contestado y por ese motivo estan reventando el movil con mensajes.

No se los contaré, ese será un secreto solo mio y de él, y no se volvera a repetir.

El ascensor llega a mi piso y salgo entrando a mi apartamento, camino a la cocina, voy a la refrigeradora, sacó la jarra con agua fria, vierto un poco en un vaso y la bebo.

Cuando me la termino, lavo el vaso, lo seco y lo guardo de nuevo, no me gusta el desorden, siempre tengo que estar ordenando asi sea la minima cosa, tengo esta mania desde que tengo uso de razon.

Salgo de la cocina, camino en dirección a las escaleras, las subo y voy a mi habitación, cuando abro la puerta siento que algo salta hacia mi, miro al suelo y veo a Sky haciendo soniditos de llanto.

Mierda me habia olvidado por completo de mi mascota, que mala madre soy.

- Bebé, lo siento por dejarte sola tanto tiempo - me acucliyo y la cojo en brazos llenandola de besos - ya te voy a dar comida ¿si? - voy con ella hasta donde estan sus platos y le pongo comida y agua, la dejo en el suelo de nuevo y la veo comer super rapido, hago un puchero al darme cuenta que tenia mucha hambre.

Juego con ella una buen rato, le doy cariño hasta que se queda dormida, en ese momento me levanto y ando hasta el baño, necesito una ducha larga, por eso es que cuando entro pongo a llenar la bañera.

Me quito el vestido y bragas, todo lo dejo en la ropa sucia, desnuda avanso hasta la bañera, antes de entrar tiro escencias y una pompa de jabón con olor a cerezas.

Entro y suspiro al sentir el agua tibia, me recuesto y cierro los ojos, me gusta el silencio, estando ahí los recuerdos de la noche anterior llegan a mi cabeza.

Nicholas es un buen amante, sabe exactamente que lugares tocar para llevarte al cielo o al infierno, si solo tocandome con sus dedos y boca me dio el mejor orgasmo de mi vida, no me quiero imaginar como sera estando dentro de mi, lastima que no volveré a estar con él.

Luego de un largo y muy relajante baño, salgo envuelta en mi bata de baño, entro a mi cuarto, Sky sigue durmiendo en mi cama, agarro mi movil que esta cargando en la mesita de noche, y veo que tengo un monton de mensajes y llamadas de mis amigos, les dejaré un mensaje para que ya no esten preocupados.

SECRET LOVE IN NEW YORKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora