EXTRA VERONICA

8 0 0
                                    

POV VERONICA

No sabia que estaba haciendo con mi vida, nada me salia bien, todo era un completo desastre. Necesito que el semestre acabe y al fin graduarme para largarme de una vez. Ya no soporto a mamá, tanto rencor la esta llevando por un mal camino y tal parece que me quiere arrastrar con ella.

- ¿Qué haces un sabado en la casa, Vero? - consulta entrando a mi habitación sin antes ser invitada, no tengo privacidad.

- No tenga nada que hacer, ni siquiera tengo amigos con los que salir mamá, asi que no me vengas a molestar - siseo sin quitar la mirada de la pelicula de terror que veo.

- Hace unos minutos estaba hablando con Danna y casualmente salió a relucir el nombre de Nicholas, se le salió que habian salido a cenar hace un mes atras con la noviecita esa que tiene - sigue hablando sin importar que le preste atención - y tambien que acaban de llegar de un viaje, aun no entiendo por qué no eres tú, la que sale a cenar o de viaje con ellos - pauso la pelicula y ahora si la miro con la molestia reflejada en mis ojos.

- Será porque Nicholas no me ama y yo tampoco. Quiero que lo entiendas de una ves por todas, no voy a hacer nada paa dañar su relación con Amor, ellos ya han sufrido mucho como para que lo hagan de nuevo. Me da igual que quiera mas reconocimiento a costa de mi "relación" con Nick. Podrias ganartelo con esfuerzo y no gracias a mi. Solo es un apellido, no es mi culpa que luego de que te divorciaras de papá todo te saliera mal - ni bien termino de hablar cuanod siento mi mejilla arder y mi cara girarse hacia un lado por la cachetada que me ha dado.

No es la primera vez que lo hace, pero si será la ultima, de eso estoy segura.

- No me vuelvas a hablar asi en tu vida Veronica, soy tu madre y me debes respeto - grita fuera de si - solo te voy a dejar en claro una cosa, me obedeces en lo que te propondré o te olvidas de todo, me escuchaste TODO. Y eso incluye, carro, casa, viajes, tarjetas, entre las otras cosas que yo te doy, porque a ese padre que adoras tanto, no te manda nada, no le interesas, él está feliz con su nueva familia en Londres - lagrimas gruesas ruedan por mis mejillas - deja de llorar que ya eres una mujer no una chiquilla. Vas a buscar a Nicholas lo emborrachas y drogas, te acuestas con él y despues de unas semanas le dices que estas embarazada, porque ese bastardo que llevas en el vientre, tu sola no lo vas a mantener y peor ese hombre con el que andas - llevo mis manos a mi vientre queriendo proteger a mi bebé. Hace unos dias me enteré de que estoy embarazada, no me lo.esperaba y Jared no creo que lo acepte porque no quiere hijos.

Por eso necesito graduarme para irme de aquí, he ahorrado bastante y salir adelante por él, porque me niego a abortarlo.

- No puedes hacerme esto mamá - respiro hondo tratando de tranquilizarme, estoy temblando - pero no te preocuoes, haré lo que me pides, ah solo una cosa mas...despues de esto no me busques - salgo de la habitación dejandola sola, bajo las escaleras corriendo y agarro las llaves de mi carro. No se donde ir, pero me niego a estar un minuto mas en el mismo lugar con la que se hace llamar mi madre.

Se que al hacer esto me ganaré el odio de la familia Stark y me duele porque siempre he visto a Danna y a Maximiliano como unos oadres ya que los mios no lo fueron. Me duele dañar la bonita relación de Amor y Nick, esa relación que siempre he soñado tener y no creo que algun dia la tenga. Amor es una mujer bastante madura y no se dejará llevar por los celos o enojo luego de lo que haré. Me he dado cuanta que su relación se basa en la confianza, puede que tengan problemas, pero los hablan y arreglan, asi que sé que si llegan a pelear por esta mentira, se sentaran a hablar y todo volverá a la normalidad.

Me limpio las lagrimas que ruedan por mis mejillas cuando apago el arro, he dado vueltas por todos lados y ya estoy cansada, por lo que cuando vi una cafeteria no lo dudé y me decidí por ir allí.

Un café me relajará y hará que piense en algo, algún plan tengo que armar paa que mamá no me quite mis cosas.

Sentada en una mesa apartada, con la mirada en el vidrio de la ventana y las manos agarrando la taza de café, llega una idea a mi cabeza y no tengo dudas en hacerla.

Se que es una locura hacerlo especificamente con ella, pero no tengo otra salida. Asi que no pierdo tiempo, marco su numero, que por alguna razón lo tengo guardado y agradezco a Dios por tenerlo, lo llevo a mi oreja y espero, luego de cuatro tonos pienso que no contestará, pero la llamada es atendida, digo "Hola" y solo se escucha una respiación, luego escucho su voz confundida y suelto un suspiro al escucharla.

- ¿Veronica? - me aclaro la garganta para poder hablar.

- Si, Amor...quiero hablar contigo, estoy en una cafeteria ¿sería posible ahora? - consulto ansiosa.

La linea se queda en silencio y yo no puedo mas de los nervios. Espeto que todo salga bien despues de esta llamada.

SECRET LOVE IN NEW YORKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora