CAPITULO 19

34 2 0
                                    

CAPITULO 19

AMOR

Golpeo el saco con fuerza, descargo todo mi coraje y frustración en el saco de boxeo frente a mi.

Te odio Nicholas Stark.

Doy una patada y un puñete pensando que es a ese idiota que tengo al frente a quien golpeo.

- Por Dios mujer, te vas hacer daño!! - exclaman a mi espalda y me alejan de allí.

Cansada me dejo caer en la lona con el pecho subiendo y bajando de una manera muy acelerada, me inclino hacia adelante intentando recuperar el aire.

- Toma agua, bombon - Alejandro me extiende una botella, la agarró y bebo de ella como si no hubiese tomado agua en meses.

- Gracias - murmuro, cierro los ojos un poco mareada. Desde que llegué no he parado, siento que en cualquier momento me descompensaré - en mi...mochila hay caramelos...dame...uno - hablo entrecortada, este se mueve rapido cuando ve que no estoy bien.

- Mierda - maldice cuando se le atora el cierre - no deberías sobrecargarte tanto, Amor - me reprocha.

- Lo se, pero de alguna....forma tenia que sacar mi coraje - lo miro y este niega.

No dice nada mas, se sienta a mi lado y comienza a pasar su mano de arriba a bajo por mi espalda.

Ayer discutí con Nicholas, de nuevo, me armó una escena de celos por que estaba con su primo. La escena desde su punto de vista lo hizo mal interpretar todo, Alejandro me ayudaba a desenredar mi cabello de uno de los botones de su camisa, el se movia y yo jadeaba por que me jalaba el cabello, él vino y como el idiota que es lo separó de un golpe de mi ocacionando que perdiera un mechon de cabello y gritara, estaba segado, golpeó a su primo, luego me gritó y yo tambien, diciendonos de todo.

Cuando Alfonso se acercó, fue que se calló y dandome una mirada de enojo y algo mas que no logré comprender salió del edificio.

- Bombon - me habia perdido en mis pensamientos, Alejandro estaba parado frente a mi con una mano estirada, la tomo y con su ayuda me levanto - vamos a comer, siento que en cualquier momento te desmayaras - la verdad moría de hambre por que no habia tenido tiempo de comer el dia de hoy, me levante super temprano, me senté frente a mi escritorio avansando mas el trabajo y luego vine al gym.

- Muero de hambre - hice un puchero, agarrando todas nuestras cosas salimos del gimnacio del edificio. Le dijimos a Alfonso que nos tuviera los bolsos y salimos a un restaurante.

- ¿Ya no te duelen los golpes?  - lo miro, gracias a Dios en el rostro solo tiene el labio partido y un ojo morado, la mayoria de golpes fueron en el estomago.

- Solo un poco, pero el cabron pega duro - hizo una mueca.

- Enserio, lo siento de nuevo - ya no se por cuantas veces me he disculpado.

- Vuelves a disculparte y te dejo botada - asentí y me quede callada - ya te he dicho que no es tu culpa, todos lo han dicho, el idiota es él - gira en una esquina, no se hacia donde estamos llendo - a Nick nunca le ha gustado compartir, recuerdo cuando eramos pequeños mis papás me habian dejado ir dormir en su casa, fuimos bastante unidos, pero nunca me prestaba sus juguetes. Una ves me dijo y cito: "Mis juguetes, mios y lo que es mio no lo comparto"  yo lo unico que hice fue encojerme de hombros y seguir jugando con mis juguetes - me imaginé a dos rubiesitos discutiendo y una sonrisa apareció en mi cara.

- Entiendo, es hijo unico - alzo una ceja - pero yo no soy de su propiedad y si lo fuera, cosa que no pasará, no soy ningun objeto para que me proclame como suyo - me cruzo de brazos.

SECRET LOVE IN NEW YORKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora