CAPITULO 34

28 0 0
                                    

CAPITULO 34

AMOR

- Ya no insistas mi amor, elije dos de las cuatro - me pide por no se cuantas veces, pasa sus manos por la cara exasperado - es que no logro entender porque tantas maletas si solo estaremos dos dias y medio - se oye frustrado y solo por eso y mi paz mental, es que le señalo las dos maletas que llevaré, una grande y otra pequeña - gracias señor - murmura con la vista en el techo de mi habitación.

- Te escuché, Nicholas - le doy un golpecito con la cadera al pasar por su lado para entrar al baño - baja las maletas que ya te alcanso - hablo con el cepillo de dientes en la boca.

- A sus ordenes, reina - dice sarcastico pero oigo las ruedas y sus maldiciones saliendo del cuarto.

Al fin llegó el dia, hoy nos vamos a Las Vegas, nuestro vuelo sale a las 09:00 de la mañana. Anoche miemtras arreglaba las maletas tuvimos una discución, pequeña, al ver las cuatro maletas abiertas en la cama y suelo, me veia meter ropa en silencio hasta que se atrevió a preguntar que a donde llevaba tantas maletas, lo miré con obviedad y resopló, pensé que quedaria ahí, pero me equivoqué, se levantó y pasó a mi lado deteniendo mis movimientos al quitarme unas botas de tacón negras, lo miré con el ceño fruncido y me dijo: "No vas a llevar las cuatro maletas, asi que guarda en una o dos lo mas necesario". Irritada le quité de forma brusca las botas y la metí en la maleta de zapatos, "Todo lo que ves allí, es necesario" y sin mas seguí guardando, ahí no quedó todo y discutimos por media hora hasta que se cansó y salió de la habitación enojado.Minutos atras empezó de nuevo y como ya no queria discutir acepté llevar dos maletas.

- Ahora si, ya podemos irnos - le sonrio mostrando mia dientes y asiente.

- Andando, mi amor - entramos al ascensor solo los dos, por lo que intuyo que ya bajó las maletas - nos espera un viaje de cinco horas - me atrae a su cuerpo.

- Lo bueno es que solo seremos tu y yo - lo abrazo por la cintura.Viajaremos en el jet de su familia, Max lo puso a nuestra disposición y nosotros felices.

Salimos del edificio con buen tiempo, el clima esta bastante soleado y caluroso, por lo que agradecí el aire acondicionado del auto.Conecto mi celular al bluetooth y pongo mi lista aleatoria de spotify, me acomodo en el aciento con la mirada puesta en mi novio que de reojo me mira y sonrie, es tan bonito.

- ¿Te gusta la vista? - pregunta socarrón.

- No esta mal - me encojo de hombros, se pasa la lengua por el labio inferior.

- A mi me encanta lo que veo - su mirada brilla cuando me mira al frenar en un semaforo - es la vista que deseo para siempre - añade sonriendome.

Amo cada ves que hace referencia a nosotros en un futuro porque yo tambien lo deseo, me emociona saber que pensamos iguales.

- Yo tambien - opino con la voz cargada de sentimientos.

Nicholas colocó una mano en mi muslo mientras la otra la dejaba en el volante, dió un apreton cariñoso y siguio manejando hacia el aeropuerto, decidimos que nadie nos fuera a despedir ya que solo estaremos fuera dos dias y medio, ellos a regañadiente aceptaron. Bueno, la mamá de Nick ni siquiera se dignó a estar presente antes de ayer cuando su hijo fue a despedirse, aun está enojada por lo nuestro y el chico a mi lado no va a dar su brazo a torcer con la decición que ya tomó y estoy en total acuerdo con él. Si, es su madre y la amá pero ella deberia estar feliz al saber que su hijo esta feliz, asi sea con la mujer que no le gusta a ella, porque si fuera al reves, mis papás no hubieran dejado que me acercara a Nicholas por todo lo que me hizo.

Despejo mis pensamientos al ver que ya estamos llegando, el carro entra a un espacio a unos pocos metros del aeropuerto donde está estacionado el jet privado, este es bastante grande, de color beige con negro y en letras cusivas y doradas se lee "Stark" . Bajo segundo despues de que lo hace mi novio, lo ayudo con una de mis maletas, el agarra la suya y la mas grande de las mias, si, el solo lleva una maleta. Cuando le pregunté que qué llevaba en la maleta me dijo que lo necesario, que no necesitaba muchas cosas para sobrevivir dos dias.

SECRET LOVE IN NEW YORKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora