CAPITULO 46

8 0 0
                                    

CAPITULO 46

AMOR

Hago una mueca de fastidio al escuchar la voz chillona de la presidenta estudiantil de la universidad hablar tanto, lleva casi dos horas y a mi ya me duele el trasero de estar sentada tanto tiempo. Despues de clases nos citaron en el auditorio del campus para hablar de las actividades beneficas que se harán estos meses, la primera es una fiesta de Halloween, ya que entramos al mes de esa celebración.

Miro a mi lado derecho, Nick tiene la cabeza hacia atras y aunque no pueda ver sus ojos gracias a las gafas negras que lleva, se que se a quedado dormido por su respiración pausada. Esta cansado, estos ultimos dias ha llegado super tarde al departamento y sus ojeras lo delatan, aparte los deberes y trabajos nos hacen trasnochar bastante.

Con cuidado agarro su cabeza y la coloco en mi hombro, o sino saldrá con tortículis mas tarde. Está tan dormido que no se inmuta, pobresito.

- Entonces se realizara la fiesta antes de la fecha que es realmente, tenemos que encontrar un lugar donde quepamos la mayoria de los estudiantes, tambiem haremos una tarde-noche de juegos de terror donde se recogeran fondos para la asociación de niños con cancer del Hospital. En esta nos ayudaran los siguientes estudiantes nombrados a continuación - saca una hoja de una carpeta y se aclara la garganta - Sasha Houl, Asher Jones, Melody Wilson, John Miller - sigue nombrando estudiantes que en mi vida conocia, miro a mis amigos, estan que se duermen como yo - por ultimo tenemos a; Nicholas Stark, Lucas y Liam Evans, Elliot Collins y Amor Harper - Nick se despierta desorientado al escuchar su nombre, lo tranquilizo diciendole lo que sucede aunque no presta mucha atención, aun está un poco dormido.

- Perfecto ¿cuales son las fechas de estos eventos? - consulta la rectora - una cosa antes de que continues Isabella...todos los estudiantes nombrados anteriormente deberan cumplir con lo acordado, se les aumentará la nota en cualquier materia que ustedes elijan - algunos aplauden, mi grupo de amigos y yo no lo necesitamos, somos buenos alumnos todos - puedes continuar - le vuelve a dar la palabra a Isabella.

¡¡¡Dios soy yo de nuevo, sacanos de aquí!!!

Una hora y media mas tarde estabamos saliendo como vacas del corral del auditorio, sentí manos en todos lados, Nicholas se quejó de que le metieron un codazo en las costillas.

Respiro hondo al verme sin nadie al rededor, hago una mueca al recordar que la ultima parte de lo que dijeron no le presté atención y deberia saber cuando es ese bendito programa.

- Que mierda, yo no quiero venir un sabado a la universidad - se queja Lucas - tenia planes para ese dia, madición - golpea una taquilla, haciendome sobresaltar ya que estoy recostada a ellas.

- Bruto - intento golpearlo pero lo esquiva - ¿sabado que? - lo insto a que me diga el numerito.

- El 17 y el 24 es la fiesta ¿acaso tu no escuchaste? - pregunta, niego.

- Dejé de escuchar luego de que hablara la rectora, no aguantaba un minuto mas oyendo la voz chillona de Isabella - ruedo los ojos.

- Bueno, ya dejemos eso para despues - me atraen por la cintura - vayamos a comer, muero de hambre y quiero irme a casa, dormir un par de horas abrazado a esta bonita - besa mi frente, sonrio y lo abrazo.

- ¿Tu nos vas a pagar o solo cortesia? - inquiere Hanna, reprimo las ganas de reir, mi amiga no cambia.

Todos lo miramos esperando su respuesta, él posa sus ojos en los mios, parpadeo rapidamente y suspira, he ganado.

- Yo los invito - todos gritan emocionados - pero yo elijo lo que comeremos - se callan y yo rio, ya me lo imaginaba.

- Espero que sea algo elegante - ese es Liam.

SECRET LOVE IN NEW YORKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora