CAPITULO 48

9 0 0
                                    

CAPITULO 48

NICK

Miro el campo verde, las gradas llenas de personas, las animadoras dando volteretas mientras otras bailan, ensayando para su show en minutos, al otro lado se encuentra el equipo oponente. Hoy es el partido final, estamos concentrados y algo ansiosos por ya salir a darlo todo en la cancha. Estos dias de entrenamiento han sido duros y cansados, las estrategias son las mejores y como capitan sé que estamos muy preparados para ganar.

Mis jugadores hacen estiramientos a unos metros de donde estoy parado, ya me encuentro vestido y con el casco en una mano, no falta mucho para que salgamos.
Liam sentado a mi lado sigue viendo en el iPad videos del otro equipo, hemos visto sus jugadas, son buenas pero tienen fallos que usaremos a nuestro favor.

No nos gusta la forma de jugar del capitan, les dije que cualquier cosa que haga o diga no lo tomen en cuenta, esa es su táctica, desconcentrar al contrincante.

En la primera fila de las gradas, se encuentran nuestras chicas y amigas, ellas conversan mientras rien. Mi cielo asiente a lo que sea que le dice Mila, luego como si supiera que la estoy mirando, sus ojos se conectan con los mios. Me regala una sonrisa que le devuelvo enseguida, lanza un beso y leo en sus labios "a ganar, cariño", le devuelvo el gesto justo cuando las luces bajan, la musica comienza a sonar y nuestras animadoras salen haciendo su show.

No le presto atención, me acomodo el uniforme, el casco y me reuno con los chicos y entrenador, antes de salir.

- Chicos, no tengo mucho que decirles...den todo en el campo, siguiendo las reglas, no se desconcentren...la mente em el juego siempre. Estoy orgulloso de ustedes, salgan a ganar - nos mira a todos, coloca una mano en el centro, nosotros le seguimos - VAMOS LIONS - gritamos.

Minutos despues salimos corriendo al campo, rompiendo la pancarta con nuestro nombre en el centro. Las personas gritan a coro "LIONS, LIONS". En el ambiente se siente la adrenalina del juego previo. El otro equipo sale despues con sonrisas arrogantes y se colocan frente a nosotros.

- Los famosos leonsitos, sera un placer para nosotros convertirlos en gatitos cuando ganemos en su territorio - habla el capitan que no recuerdo su nombre.

- Ya lo veremos en el juego, no hay que alardear tanto, menos palabras y mas acción - objeto. Sus ojos se entrecierran y luego una sonrisa maliciosa aparece en su cara.

- Nicholas Stark, novio de la linda Amor Harper - mi cuerpo se tensa tan solo escuchar la forma en la que el nombre de mi novia sale de su boca, pero no se lo doy a notar.

- Me conoces, que pena que no pueda decir lo mismo - me encojo de hombros.

- He escuchado de ti - hace un movimiento de mano - a la que conozco bastante bien es a tu novia - intento dar un paso al frente pero Liam me agarra del brazo.

- Te esta jodiendo, no le prestes atención...es su tactica, recuerda - me hace acuerdo.

No decimos nada mas porque el arbitro se planta en medio de ambos, nos indica con la mirada que nos pongamos en posición, lo hacemos. Cierro los ojos un momento para volver a concentrarme y respiro hondo.

El ovoide es lanzado a mis manos y no pierdo el tiempo para empezar a correr. Y así es como comienza el primer tiempo.

Inició el juego bien, tranquilo, todos estabamos cumpliendo las reglas. La pelota pasaba de mano en mano, mientras corriamos para llegar a la yarda correspondiente y hacer el tiro. Nuestro equipo esta arriba, tengo fé que en los dos tiempos mas no bajaremos el rendimiento.

El público grita euforico al igual que las animadoras de ambos equipos, apoyando.

El primer tiempo termina empate, no importa aun faltan dos y tengo fé en mi y mis muchachos de que ganaremos. Me reuno con los chicos, tomamos agua y planeamos la estrategia correcta, ya vimos cuales son los deviles y fuertes del otro equipo, sabemos como ganar, si no hacen alguna trampa.

SECRET LOVE IN NEW YORKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora