CAPITULO 13
NICK
Suspiro y me doy la vuelta de nuevo en la cama, ya no se cuantas he dado en toda la noche, miro el techo de mi habitación con los ojos bien abiertos.
No puedo dormir.....de nuevo.
Llevo una semana con insomnio, cierro los ojos y la imagen de ella llorando y gritandome, con su labio partido sangrando, por mi culpa, hace que los abra de golpe. No puedo sacarmela de la cabeza, esta jugando con mi mente.
Me siento enfermo, y creo que lo estoy, porque me duele la cabeza, el estomago y tengo fiebre, no tengo apetito y para variar lo poco que como, lo termino devolviendo.
Frustrado me levanto de la cama, pero me siento de nuevo por un mareo, parpadeo varias veces para quitar los puntitos negros y grices de mi vista, cuando ya a pasado me levanto y voy al baño, busco en una gaveta una pastilla para el dolor de cabeza, no encuentro ninguna, cierro de golpe y regreso al cuarto, tomo una camisa y me la coloco, bajo hasta la cocina y comienzo a buscar donde guardo pastillas, pero nada, no hay.
Me siento en un taburete, coloco los codos en la encimera y pongo las manos en la cara, dejando mi orgullo y enojo a un lado, le marco a Liam.
Espero que conteste, tamborileo los dedos en el marmol de la encimera, no contesta, cuelgo y lo vuelvo a llamar, cuando suena el quinto pitido y voy a colgar, escucho su voz.
- ¿Nick? ¿qué haces llamandome a las 03:45 de la madrugada? - su voz es ronca por el sueño, carraspeo.
- Hola...es que no me estoy sintiendo bien y...no tengo pastillas para el dolor de cabeza y como no puedo salir....queria saber si tu podias comprarme unas y traermelas - me levanto del taburete y voy hasta el sofá a recostarme, la verdad no me siento bien.
- ¿Me viste cara de delivery? - cierro los ojos al sentir una punzada en la cien.
- No, ni siquiera pense en eso...Liam hasme este favor, no me...siento bien - cada segundo me siento mas debil.
- Si...si claro, ahora voy y te llevo eso - escucho su voz a lo lejos - Nick ¿estas ahí? - no respondo - ¿Nick? - estoy sudando frio - NICK - es lo ultimo que escucho, por que mi cuerpo se desvanece y me dejo ir.
Abro los ojos poco a poco al sentir la luz entrar por el ventanal, estoy acostado en una superficie suave y acolchonada, mi cama.
Frunzo el ceño al recordar que anoche estaba en el sofá, hablaba con Liam y me comencé a sentir mal pero no recuerdo mas.- Hasta que al fin despiertas - miro hacia el sofá y veo a Liam sentado allí, va vestido con un jogger gris, camisa blanca y deportivos, su cabello esta despinado, y se ve cansado. Su rostro ya no tiene rastros de los golpes que le dí.
- ¿Que pasó? - pregunto, me acomodo recostando la espalda en un almohada en el espaldar, carraspeo al sentir la garganta seca, Liam se levanta y me pasa un vaso con agua - gracias.
- Te estaba diciendo que iría a comprarte las pastillas y vendria, pero no respondias, te llamaba y nada, asi que salí rapido de casa, pasé por la farmacia y vine inmediatamente a ver que te sucedia -hace una pausa - cuando llegué estabas desmayado en el sofá, estabas palido y sudando - se pasa las manos por el cabello - te traje hasta aquí, llamé al doctor, llego despues de 10 minutos y te revisó, me dijo que tenias una fuerte infección e inflamación en el estómago - me miro serio - ¿qué esta mal contigo? - inquiere.
- No se, desde hace una semama no me eh sentido bien, me dan dolores de cabeza, no tengo apetito y si como algo lo vomito, y fiebre - digo, pongo una mano en mi estomago cuando este comienza a doler - ay - me quejo.
ESTÁS LEYENDO
SECRET LOVE IN NEW YORK
RomanceSe conocieron de niños... Él la humillo y le rompió el corazón. Ella lo odió desde ese momento. Amor Harper y Nicholas Stark se vuelven a encontrar después de 11 años. Los dos han cambiado, puede que para bien o para mal. Entre palabras sarcasticas...