CAPITULO 10

35 1 0
                                    

CAPITULO 10

AMOR

Nicholas me ha regalado varios orgasmos, y la noche aun no termina.

- Mas, ahh sii - muevo mis caderas para sentirlo mas dentro de mi.

Él gruñe, y sus embestidas cada ves son mas fuertes, mis pechos rebotan von cada estocada, de un movimiento nos hago girar, ahora yo estoy arriba, posa sus grandes manos en mis caderas y me ayuda a subir y bajar, hecho la cabeza hacia atras al sentirlo mucho mas profundo.

Se incorpora un poco y con una mano en mi nuca me hala hacia él, nuestras bocas se unen, es un beso demandante, lleno de deseo.

Me encantan los besos de Nicholas.

Me sigo moviendo encima de él, jadeamos, gemimos, nos da la vuelta y de nuevo estoy con la espalda en el colchon, me gusta como se ve, tiene el cabello desordenado, su cara sonrojada y con sudor, sus ojos brillan y sus labios estan inflamados y muy rojos.

Esa imagen frente a mi la guardaré en mi memoria por mucho tiempo, es perfecto.

Llevo una de mis manos hacia la union de nuestros cuerpos, toco mi boton de nervios y tras unas estocadas me vengo, grito su nombre fuerte, pero no me preocupo por ser escuchada la musica en la parte de abajo esta muy fuerte.

Cuatros estocadas mas y lo siento en mi llenar el condon en mi interior, se deja caer sobre mi, su abeza en mis pechos, inconsientemente mis manos van a su cabello, peinandolo.

- Fantastico - murmura, deja un beso en mi cuello y se separa un poco para verme a los ojos, una bonita sonrisa tiene en su boca.

- Si, fantastico - le regreso la sonrisa.

- Salgamos de aquí, me estoy muriendo de hambre - se levanta de la cama, lo veo entrar al baño, a botar el condon, cuando regresa trae consigo una toalla, lo miro espectante, se acerca y comienza a limpiarme.

Abro mi boca en una perferta O, sorprendida por lo intimo que se siente esto.

- Yo tambien tengo hambre - murmuro sin mirarlo, cuando termina me ayuda a levantarme y me da mi ropa, me visto en silencio, y él tambien cuando termina me espera a un lado de la puerta.

- Vamos - abre la puerta y me deja salir primero, me arreglo un poco el cabello y bajamos las escaleras.

Antes de llegar completamente abajo lo detengo, me mira con una ceja enaracada.

- Tengo que dejarle las llaves de mi carro a mis amigas - le informo, mueve su cabeza afirmativamente.

- Claro, te espero afuera - deja un beso rapido en mis labios - no demores - baja los escalones que faltaban y se pierde en la marea de gente bailando, suelyo un suspiro y bajo.

Busco a alguna de las chicas por el lugar pero no las encuentro, a lo lejos veo a Liam un poco alejado escribiendo en su telefono.

- Hey - llego a su lado - ¿donde estan las chicas? - pregunto.

- Creo que en el patio trasero - guarda el movil en el bolsillo de sus jeans y me mira fijamente - ¿donde estabas tú?.

Me muerdo el labio inferior y desvio la mirada un momento, a lo lejos veo la cabellera rubia de una de las chicas.

- Por ahí - le resto importancia - ire con las chicas, nos vemos guapo - dejo un beso en su mejilla y corro alejandome de él.

Le dejo la llave a Lana, que es a la que encuentro le digo que me iré con Nicholas y que despues les cuento todo, ella se emociona y me dice que use protección.

SECRET LOVE IN NEW YORKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora