EXTRA I

7 0 0
                                    

♡EXTRA SAN VALENTIN♡

NICHOLAS.

Estoy nervioso y no se el motivo, bueno tal vez si y se debe a la pequeña caja que tengo guardada en el bolsillo de mi saco. Hoy es san valentín y le he preparado una cena romantica a mi bonita, todo esta perfecto, la idea nació de mí pero no sabia como llevarla a cabo por lo que tuve que llamar a sus mejores amigas, Lana y Hanna estan dandole los ultimos detalles a la decoración.

El departamento en su totalidad esta alumbrado por velas y luces de hada, petalos de rosas blanco y rojo regados en el piso, globos con helio en forma de corazón cuelgan del techo, en la tira tienen fotos de todos los momentos que hemos vivido hasta ahora, musica romantica suena en un volumen bajo, pero lo mejor se encuentra en la terraza, en el centro una gran alfombra blanca, sobre esta una tienda tipo teepee adornada con luces de hada, dentro hay almohadas con la palabra LOVE, a un lado una mesita con aperitivos, vinos, fresas, chocolates y otras cosas, hay almohadones en forma de corazones y arreglos florales con tulipanes en cada esquina.

La cena hecha por mi, está en el horno cocinandose y el aroma que desprende hace que mi estomago gruña, no he comido desde el desayuno y son las siete de la noche, pero es que necesitaba que todo estuviera listo para cuando la fuera a ver y traerla.

- Listo, todo terminado - dice Hanna llegando a mi lado con Lana, sonriendo.

- Muchas gracias por todo chicas - les agradesco con una sonrisa.

- Ahora solo tienes que ir a verla - asiento pero no me muevo - andando principito - me empuja.

- Espera...tengo que apagar la comida - troto hacia la cocina y hago lo que les dije - tu puedes Nicholas - me aliento.

Salimos del apartamento conversando de todo, les agradesco de nuevo ya que ellas tambien tienen sus citas hoy pero igual vinieron a ayudarme para quedar bien con su amiga. Nos despedimos y salgo en dirección a la casa de mi chica, puede que esté enojada un poco porque no le he dado nada, le dije que saldriamos en la noche pero sin mucha importancia, solo me dijo "Ok" y me dejó solo en el carro. Espero y ya este lista, entro al apartamento que esta en silencio, camino a las escaleras con intención de subir pero me quedo como idiota al verla en el inicio de estas en el segundo piso.

Ella en verdad es una diosa, me ha dejado sin palabras. Se ve extremadamente perfecta y sexy con ese vestido rojo, me regala una sonrisa tan bonita que mi pecho se ensancha, mientras baja con lentitud los escalones. El vestido se le pega como segunda piel a sus curvas, el escote es cuadrado sostenido por dos finas tiras que se cruzan en la espalda formando una X dejandola al descubierto hasta el inicio de su redondo y muy apetecible trasero, trago en seco cuando se planta frente a mi.

- Buenas noches, Lord Strak - su voz es tan suave que me eriza la piel, hace una reverencia.

- Muy buenas noches, Lady Harper - carraspeo para aclarar mi voz y la recorro con la mirada - diosa como siempre - acorto la distancia y la beso con suavidad.

Le ofresco mi brazo el cual toma y caminamos hasta el ascensor, no puedo dejar de mirarla por el espejo de este cuando las puertas se cierran.

- ¿A donde me llevaras? - pregunta cuando llegamos a mi carro, abro la puerta y tomo el antifaz de dormir rojo - no me pondras eso ¿verdad? - niega frenetica, sonrio.

- Si, mi amor...es una sorpresa - le hago un puchero hasta que asiente, protesta cuando sin querer le inco el ojo - lo siento - rio nervioso.

- Dios, estoy nerviosa - juega con la pequeña caja que carga en sus manos, cosa que recien me percato, sentada a mi lado mientras manejo con lentitud para que no sospeche que iremos a mi apartamento ya que no estan muy lejos.

SECRET LOVE IN NEW YORKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora