CAPITULO 26
NICK
Camimo detras de ella hacia el ascensor, no puedo dejar de mirarla, cuando la vi al entrar al edificio me quede fascinado.
Se ve demasiado guapa, bueno ella ya lo es pero hoy tiene un brillo diferente que ni siquiera me doy cuenta de el peso que ha perdido o de las ojeras cubiertas por el maquillaje.Se la ve tensa, se lo ve en sus hombros y en la manera que le tiemblan las manos al querer incertar la llave en la cerradura.
- ¿Me permites? - hablo bajo para no asustarla, sin decir nada se aparta, pongo la clave para abrirla - adelante - la dejo pasar antes de mi y me deleito viendo lo bien que le queda ese pantalon blanco.
- Por que Liam no me dijo la clave - la escucho murmurar y reprimo una risita.
- ¿Quieres algo de tomar? - pregunto al pararme frente a ella, alza la cabeza, me mira a los ojos y niega - Amor, relajate no te hare nada...no puedo - alzo las muletas, deja salir un suspiro y juega con sus dedos, es muy raro verla así.
- Lo siento, no se por que estoy tan nerviosa - toma asiento en un sofá - y no quiero nada gracias - dice.
- Bueno....¿como estas amor? - inquiero, abre los ojos en grande.
- ¿Enserio? Yo soy la que debería preguntarte - se muerde el labio inferior - pero estoy...bien... ¿tú? - se que miente pero lo dejaré pasar por que se que aun no estamos en confianza.
- Bien, con mis mejores amigas - señalo las muletas, sonrio al oirla reir bajito.
Nos quedamos en silencio y nos miramos a los ojos por una rato hasta que ella es la que desvia la mirada y se aclara la garganta.
- Y...yo siento mucho...lo que te dije ese dia - dice en un hilo de voz y apenada.
- Si, yo tambien...disculpame por todo lo que te dije, no me excusaré diciendo que estaba ebrio - me encojo de hombros - ¿Que hacia él en tu casa y....medio desnudo? - me pesa la boca al hablar de eso, la veo removerse en el asiento y clava la mirada en algun punto en la pared detras de mi.
- No por el motivo que tu pensabas - me recrimina - antes de irnos habia tenido un ataque de ansiedad...tenia un mal presentimiento - me mira - ahora entiendo que eso que sentia era por que te iba a pasar algo - me sorprende escuchar eso - la cuestion es que tenia el estomago revuelto, en el auto Elliot me contó algo - le resta importancia, frunzo el ceño intrigado - cuando llegamos empezamos a beber y a convinar tragos asi que le dije que nos fueramos por que no me estaba sintiendo bien. En el carro ya no podia aguantar, Elliot le dio mas rapido y llegamos, cuando emtramos al ascensor y este hizo el movimiemto que hace al subir no aguante y termine vomitandole encima - abro los ojos en grande, para nada me hubiese imaginado que fue eso - bueno le pedi disculpas y le dije que fuera a bañarse pero el prefirió que fuera primero yo mientras el me hacia un té. Por eso fue que me encontraste asi y a él recien duchado - me siento mal por haberla juzgado asi de feo.
- De nuevo lo siento, mi amor - dio un saltito al sentir mi tacto en su mejilla - enserio, yo habia ido a confesarte muchas cosas pero se me nubló la cabeza al recordar que te habias ido con él, y te dije cosas que no pienso ¿sí? - le quito una lagrima que rueda por su mejilla - me fui de aquí muy mal, paré en un 24/7 y compré una botella de wiskey, en el camino la fui bebiendo mientras en mi cabeza se repetian tus palabras y luego recuerdo un carro y un poste, nada mas - le cuento lo que pasó despues de salir de su casa con sentimientos encontrados.
- Yo...sentí que...n..no podia respirar cuando...me enteré de tu accidente...y me culpé...por que yo...yo te dije que.... - la atraigo a mi pecho cuando se le corta la voz y rompe en llanto, y yo no reprimo las mias por que yo tuve mucho miedo al chocar contra el poste.
ESTÁS LEYENDO
SECRET LOVE IN NEW YORK
Roman d'amourSe conocieron de niños... Él la humillo y le rompió el corazón. Ella lo odió desde ese momento. Amor Harper y Nicholas Stark se vuelven a encontrar después de 11 años. Los dos han cambiado, puede que para bien o para mal. Entre palabras sarcasticas...