CAPITULO 17

33 1 0
                                    

CAPITULO 17

AMOR

Camino por la sala como loca buscando uno de mis zapatos, al llegar de la universidad me los quité y tiré por algun lugar ya que lo unico que queria era comer algo y descansar, pero ahora no encuentro uno y tengo que estar lista en cinco minutos para ir al apartamento de Nicholas.

Pero antes de eso tengo que pasar por el veterinario dejando a Sky, hoy le pondran una vacuna pero tambien es su dia de Spa allí mismo.

Cuando encuentro el escuridizo zapato me lo pongo dando saltitos mientras agarro mi cartera y el iPad donde tengo el proyecto.

- Sky - la llamo desde la sala, la oigo correr y llega al instante - nos vamos mi bebé - la cojo en brazos y entramos al ascensor cuando abre las puertas frente a nosotras.

Ya dentro y con las puertas cerradas me miro en el espejo en una de las paredes, llevo una falda jean corta, blusa campecina color blanca, chaqueta negra y mis infaltables vans. El cabello lo llevo suelto ya que esta un poco humedo por la ducha que me di luego de comer y no llevo maquillaje, solo balsamo en los labios.

Salgo y camino por el parqueadero hasta mi carro, dejo a Sky en los asientos traceros y doy la vuelta para subirme yo, me coloco el sinturon, lo enciendo y arranco.

- Hola Lani ¿qué pasa? - consulto cuando abro la llamado por el manos libres.

- Cari, es que llegaré unos minutos tarde con ustedes, tuve que salir por algo de mamá - escucho bastante alboroto a su alrededor.

- Esta bien, no te preocupes - la tranquilizo.

- ¿Tu ya vas para allá? Por que ya son las tres - inquiere, sabe que me gusta ser puntual.

- No, me quede dormida - digo mientras a unos metros veo el letrero de la veterinaria -  ahora estoy llevando a Sky al veterinario y luego voy para allá - estaciono - baby despues te llamo ya llegué a el lugar - me bajo y con Sky en brazos camino hasta la puerta.

- Entiendo cari, nos vemos....te amo - le digo que tambien la amo y cuelgo.

La campanita arriba de la puerta suena al entrar, el lugar es super bonito y tranquilo, tiene una recepción con sillones alrededor, un pasillo que lleva al consultorio y al Spa.

- Hola Sara - saludo a la chica frente a mi, es menor que yo, alta, blanquita con algunas pecas en sus mejillas sonrojadas, cabello negro por encima de los hombros y con buena figura.

- Hola Amor, Sky - nos regala una bonita sonrisa que hace aparecer unos tiernos hoyuelos - llegas justo a tiempo para su turno - dice al revisar algo en la computadora.

- Oh que bien - sonrio, le entrego a Sky - cualquier cosa.... - rie bajito.

- Te llamo, no te preocupes...ve tranquila - me interrumpe al saber lo que siempre le digo, asiento.

- Bueno, nos vemos mas tarde - camino a la puerta - adios bebé -le lanzo un beso y ella me ladra, salgo y troto al carro, me monto y salgo rapido en dirección al edificio de Nicholas.

Aparco frente al gran edificio, que ahora que lo veo de dia es bastante elegante, es razonable ya que en el lugar donde vivimos se encuentran casas y edificios lujosos.

Bajo y coloco la alarma, camino un poquito rapido por que ya han pasado diez minutos de la hora acordada, saludo al recepcionista pero este me hace un gesto para que me acerque.

- Buenas tardes señorita, disculpe pero ¿a qué piso se dirije? - es un chico de mas o menos 18 a 20 años, unos centimetros mas alto que yo, cabello castaño, ojos color miel y bonita sonrisa.

SECRET LOVE IN NEW YORKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora