CAPITULO 55
AMOR
El gran dia a llegado al fin, despues de tantos meses llenos de estres la graduación es hoy. Estoy un poco nerviosa y eso no ayuda a mis vomitos por el embarazo, no miento al decir que he devuelto el estomago tres veces en menos de dos minutos. Tengo que calmarme antes de que la hora de irnos llegue y yo sigo sin vestirme.
En la cama ya esta el outfit que me pondré para presentar la tesis, consta de un pantalon de tela beige hasta la cintura, un top con escote corazón negro y por ultimo un blazer del mismo color del pantalon.
Me levanto de el asiento que cuelga del techo, me paro frente al espejo y sonrio al ver la minima hinchazón de mi vientre, apareció unos dias atras, yo no me habia dado cuenta, fue mi bonito. Las lagrimas de emoción que soltó fue una cosa que no puedo olvidarlo, recuerdo que se arrodillo y besó todo el lugar, susurrando palabras que solo eran entre ellos.
Hemos disfrutado mucho de este momento solo nosotros, quedamos en que al cumplir los cuatro meses antes de nuestro primer aniversario de noviasgo, haremos una fiesta donde revelaremos el embarazo junto con el sexo del bebé. Ya me imagino como se pondrán todos, pegarán el grito al cielo y como Nick no quiere que me estrecen a planeado un viaje a Amsterdan, estoy muy emocionada y tambien para nuestro aniversario, ese si no se donde es, solo dijo "El destino es sorpresa".
Me soy un baño relajante y rapido, ya seca me pongo las cremas en todo mi cuerpo, me coloco la ropa interior y empiezo a vestirme con tranquilidad, aun falta una hora. Estoy sola en casa, Nick tenia que arreglar unos detalles en su trabajo final y luego vendrá a buscarme.
Ahora al medio dia solo iremos a la universidad por la tesis, entrega de titulos y reconocimientos, estaran presentes el decano, algunos profesores y nuestros padres. En la noche habrá la cena - fiesta con todos los estudiantes graduados en uno de los mejores hoteles de la ciudad.
Me siento frente a la comoda, para empezar con el maquillaje y peinado. Conecto el celular al cargador ya que no quiero que se me descargue y pongo musica para relajarme. Mientras canto por lo bajo, me hago los ojos, un maquillaje con tonos tierra, luego la base, rubor, polvo e iluminador en los lugares exactos y por ultimo un labial nude coral. En el cabello me hago unas ondas con la parte de enfrente bien peinada con fijador y coloqué algunas perlitas. Echo perfume en mi cuello, hombros y muñecas. Dandome un ultimo vistazo en el espejo me doy cuenta el cambio que ha dado mi cuerpo, la ropa se me pega como segunda piel dandole un toque sexy pero elegante a la vez.
- El embarazo te sienta de maravilla, mi cielo - doy un saltito al escucharlo porque no me percaté de que ya habia llegado - Hola, mis amores - besa mis labios sin preocuparse, ya que el labial es matte.
- Gracias cariño...no te habia escuchado - lo detallo con la mirada de arriba a abajo, ese smocking le queda como un guante - tu no te quedas atras, estas guapisimo - sonrio coqueta.
- Siempre - ruedo los ojos divertida, he despertado su ego - es mejor que nos vayamos ahora, antes pasaremos por un helado - comenta con una sonrisa.
- Siii helado!! - exclamo feliz. Mi mayor antojo a sido comer helado, de todos los sabores, bueno omitiendo el de vainilla. Tambien he tenido otros, pero todos son dulces, creppes, waffles, churros, tortas, frutas con yogurt, entre otros. No abuso mucho como me dijo la doctora, por los azúcares.
Despues de una mini sesión de fotos, salimos del apartamento, bajamos en el ascensor al estacionamiento. Nos subimos al Mclaren y salimos con dirección a la heladeria. Una pintoresca heladeria muy peculiar por sus mesas y sillas con diseños de conos de helados, nos dá la bienvenida cuando nos parqueamos enfrente.
- Es linda - sonrio sin dejar de mirarla. En una ventana dice el nombre "Frutycream" - vamos, vamos - lo insto a que salgamos mientras me quito el cinturon.
ESTÁS LEYENDO
SECRET LOVE IN NEW YORK
RomanceSe conocieron de niños... Él la humillo y le rompió el corazón. Ella lo odió desde ese momento. Amor Harper y Nicholas Stark se vuelven a encontrar después de 11 años. Los dos han cambiado, puede que para bien o para mal. Entre palabras sarcasticas...