CAPITULO 30
AMOR
Me encuentro parada en el medio de mi closet en ropa interior de brazos cruzados mirando la seccion de vestidos para fiestas. Hoy se celebrará el matrimonio civil de Elliot y estoy muy emocionada y feliz por él. Hace unos días atras nos reunimos en una cafetería para aclarar todo y disculparnos, todo fue de maravilla.
Entrecierro los ojos viendo un vestido verde oscuro con bordados de encaje, es precioso y como la fiesta será tipo cinco de la tarde no puedo ponerme algo que brille mucho pero tampoco algo sencillo, asi que me decido por ese, lo tomo en mis manos y me lo coloco.
Me miro en el espejo y sonrio al ver mi reflejo, el vestido es largo hasta el suelo, deja mis hombros al descubierto, pegado desde mis pechos a medio muslo de ahí cae suelto al suelo.
- ¿Mi amor, ya estas lista? - escucho a mi novio llamarme desde la habitación. Hace una semana que regresé a mi apartamento, extrañaba mi privacidad y ahora mucho mas ya que con Nicholas queriamos pasar tiempo a solas y en casa de mis padres no podiamos. Aun nadie sabe que estamos en una relación pero pronto se los diremos, queremos que lo sepan antes de irnos a Las Vegas.
Salgo del closet hacia mi habitación, él esta sentado en el sofá con la vista en su celular, no escucha mis pasos ya que no me he colocado los tacones, por eso me acerco sigilosa hasta sentarme a como puedo sobre sus piernas con las mias a cada lado de su cadera.
- Pero que guapo esta señor Stark - lo alago con voz baja y sexy. Él deja el celular a un lado y coloca sus manos en mi cintura dando un apreton.
- No mas que usted señorita Harper - besa mi cuello, echo la cabeza hacia atras dandole mejor acceso - te ves bella con el puesto - pasa su legua por mi oreja y gimo - pero te prefiero sin el - aprieta mis caderas llevandolas hacia abajo jadeo y él gruñe al sentirnos.
- Me encantaría que me lo quitaras y quedarnos aquí - agarro su cara y beso su boca - pero tenemos que irnos y yo aun no me he terminado de arreglar - otro beso - asi que bonito anda arregla el problema entre tus piernas que yo terminaré de arreglarme - un ultimo beso y me levanto, me mira con el ceño fruncido.
- ¿Por qué me haces esto mujer? Eres cruel - se lamenta, le sonrio inocente y el niega, se levanta, hace una mueca y se acerca a mi llevandome a su cuerpo - de hoy no pasa, tenlo por seguro mi amor - me muerdo el labio al comprender sus palabras y mi cuerpo lo sabe porque reacciona mandando una corriente electrica a mi centro.
Sin mas que decir planta un beso en mi boca y sale de la habitación cerrando detras de él. Agitada comienzo a terminar de alistarme, me pongo unos tacones plateados, me maquillo dandole profundidad a mis ojos y labial suave, el cabello lo agarro en una coleta alta con ondas, por ultimo me pongo perfume y estoy lista.
Antes de salir tomo mi cartera tipo sobre plateada y mi celular, reviso que esté cargado y salgo de la habitación, bajo las escaleras y mis tacones atrae la atención de Nicholas que se encuentra en la sala jugando con Sky, esta ultima corre ladrando en mi dirección.
- Bonita, no hay palabras para decirte lo hermosa que estas - agarra mi mano y me hace dar un vuelta en mi eje - te robaras muchas miradas - dice serio.
- Gracias, bonito - beso su mejilla para no estropear mi labial - y no seas celoso - le sonrio.
- Ya vamos, se nos hace tarde - evadió el tema, riendo le hice caso y agarrando se mano fuimos directo al ascensor.
Minutos despues salimos al estacionamiento encontrandonos con Alejandro que venia llegando, al vernos agarrados de la mano abrió los ojos en grande, al llegar a nosotros beso mi frente y palmeo la espalda de su primo.
ESTÁS LEYENDO
SECRET LOVE IN NEW YORK
RomansaSe conocieron de niños... Él la humillo y le rompió el corazón. Ella lo odió desde ese momento. Amor Harper y Nicholas Stark se vuelven a encontrar después de 11 años. Los dos han cambiado, puede que para bien o para mal. Entre palabras sarcasticas...